• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo para la elaboración de proyectos culturales enfocados al apoyo del desarrollo integral de la niñez en Colombia

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (5.474Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1352
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bernal de las Casas, Adriana Patricia
Asesor/es
Gaviria de Botero, Lydda
Fecha
2011
Resumen
Algunos de los proyectos de desarrollo ejecutados para apoyar a los niños en sus procesos integrales tienen un vacio en su diseño y ejecución debido a la falta de integración de los métodos y herramientas generados para incrementar el éxito de los mismos. Por otra parte manejan un enfoque inadecuado validado en la victimización de los niños. Esta investigación se ha enfocado en validar la reestructuración conceptual de estos proyectos, y presentar el modelo utilizado por el Grupo (CUANI), sustentada en los recursos y teorías de diferentes autores, así como herramientas novedosas en lo que respecta a la comunicación y participación infantil, a fin de facilitar un recurso, comprobado en la experiencia, que garantiza mejores resultados
Palabras clave
Comunicación en educación
Comunicación y cultura
Educación preescolar -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.