Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZúñiga Castañeda, Francisco José
dc.contributor.authorPérez Bettez, Gigliola
dc.contributor.authorPinilla Arenas, Silvia María
dc.contributor.authorSalcedo Villa, Laura
dc.date.accessioned2012-03-07T14:07:31Z
dc.date.available2012-03-07T14:07:31Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2012-03-07
dc.identifier.citationBandler, R. (1983): PNL, la magia en acción. Barcelona: Sirio.
dc.identifier.citationBerry Leonard, un buen servicio ya no basta
dc.identifier.citationCarlzon, Jean. El momento de la verdad, Ed Días de Santos, Madrid España 1991.
dc.identifier.citationCudicio, Catherine (1993): Cómo comprender la PNL. Madrid. Granica Fernández Espinoza Saúl. Los Proyectos de inversión Editorial Tecnológica de costa rica 2007
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n_neuroling%C3%BC%C3%ADsti ca
dc.identifier.citationhttp://www.pnl.org.mx/historia-de-la-pnl.html
dc.identifier.citationhttp://www.mincomercio.gov.co/econtent/newsdetail.asp?id=5393&idcompany=1
dc.identifier.citationhttp://www.larepublica.com.co/archivos/OPINION/2010-03-01/el-sector-deservicios- en-colombia--cuan-olvidado-_94474.php
dc.identifier.citationhttp://www.semana.com/especiales/100-empresas-grandes-colombia-900- siguientes/137958-3.aspx
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_Colombia
dc.identifier.citationSENA, servicio nacional de aprendizaje, FONADE, fondo emprender, plan de negocio.
dc.identifier.citationSeglin Jeffrey l. curso de mercadotecnia Mcgraw-hill 36 horas, Mcgrawhill/ interamericana de Mexico s.a. de c.v. 1992
dc.identifier.citationVarela Villegas Rodrigo PHD Evaluación económica de Proyectos de Inversión. Sexta edición 1997. Grupo Editorial Iberoamérica de Colombia S.A.
dc.identifier.citationwww.gestiopolis.com
dc.identifier.citationwww.tecnologiayproyectos.com
dc.identifier.citationwww.ccb.org.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1313
dc.description160 Páginas.
dc.description.abstractASSERVIS PNL S.A.S. es plan de negocio que permite a las empresas medianas de la ciudad de Bogotá, para conocer y aplicar en forma adaptada al servicio al cliente con enfoque en la programación neurolingüística. Con este servicio no se busca que las empresas informan de la importancia que tienen sus clientes y la forma correcta en que es necesario que se acerquen, el fortalecimiento de las relaciones con ellos a través de la comunicación adecuada. Del mismo modo que contribuye en el crecimiento del "ser" en todo sus aspectos, ayudándoles a obtener lo que quieren tanto en la vida personales_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPequeña y mediana empresa-Administración-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.titleASSERVIS PNL: Asesoría en servicio al cliente con enfoque en PNLes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local142262
dc.identifier.localTE00033
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem