• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Especialización en Gerencia Comercial
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Contexto

Editar este ítem

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de negocios para una empresa de sistemas de seguridad y accesorios para motociclistas

Thumbnail
Ver/
[PDF]Ver documento en PDF (2.510Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1302
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ospina Rodriguez, David Enrique; Balcero Gómez, Diana María; Cárdenas Noguera, Pilar
Asesor/es
Córdoba Blancat, Luis Guillermo
Fecha
2012-03-06
Resumen
Plan de negocios de una empresa comercializadora de sistemas de seguridad y accesorios para motocicletas en la ciudad de Bogotá. La idea de negocio se desarrolla en los capítulos: análisis del entorno, investigación del mercado, estudio técnico y operativo, análisis administrativo, análisis legal y jurídico, análisis financiero y económico, que contemplan todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio. Para inicio de proyecto los socios realizarán una inversión inicial con un capital de 110.000.000 de pesos, se estima que para el 5 año de operación las ventas se aproximen a los 1.000.000.000 de pesos.
Palabras clave
Planificación estratégica-Investigaciones
Planificación empresarial-Investigaciones
Nuevas empresas-Investigaciones
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gerencia Comercial [146]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.