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dc.contributor.advisorAriza Fortich, Alma Rocío
dc.contributor.authorGómez Ardila, Alfonso
dc.contributor.authorMateus Medina, Carlos Eduardo
dc.contributor.authorBlumenthal, Christoph von
dc.date.accessioned2012-03-06T14:13:25Z
dc.date.available2012-03-06T14:13:25Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationWILLIAM ELLET, “The Case Study Handbook”, Harvard Business Press, 2007
dc.identifier.citationWILLIAM R. KING, “Knowledge Management and Organizational Learning”, Springer, 2009
dc.identifier.citationMADANMOHAN RAO, “Knowledge Management Tools and Techniques”, Elsevier Butterworth – Heinemann, 2005
dc.identifier.citationPETER M. SENGE, “The Fifth Discipline: The Art &Practice of The Learning Organization”, Crown Business, 2006
dc.identifier.citation“Código de Comercio”, Legis Editores, 2010
dc.identifier.citation“Manual de Calidad de WACOLDA S.A.”, 2011
dc.identifier.citationhttp://www.sura.com/Corporativo/Paginas/QuienesSomos/Historia.aspx, fecha de acceso 30.06.2011, 04.01 pm
dc.identifier.citationhttp://www.colseguros.com/portal/page/portal/sitiowww/quienes_somos/colseguros, fecha de acceso 30.06.2011, 04.00 pm
dc.identifier.citationhttps://www.allianz.com/en/careers/profiles‐of‐allianz‐companies/allianz‐global‐ headquarters/global‐headquarters.html, fecha de acceso 30.06.2011, 04.02 pm
dc.identifier.citationhttp://www.libertycolombia.com.co/psp/inter/CUSTOMER/CUST/c/LBINT_LACOMPANIA.L BINT_QUIENESSOMOS.GBL?FolderPath=PORTAL_ROOT_OBJECT.LB_COMPANIA.LBINT_QU IENESSOMOS&IsFolder=false&IgnoreParamTempl=FolderPath%2cIsFolder, fecha de acceso 30.06.2011, 04.05pm
dc.identifier.citationhttp://onlineappsdba.com/index.php/2008/04/24/oracle‐universal‐content‐management‐ architecture/, fecha de acceso 08.08.2011, 04.02 pm
dc.identifier.citationhttp://www.tespaindia.com/SAP/, fecha de acceso 08.08.2011, 04.02 pm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1287
dc.description36 Páginas.
dc.description.abstractEl presente trabajo aplicado busca dar respuesta a las preguntas: cómo aprender de cada siniestro para convertir ese aprendizaje en experiencia, cómo garantizar que esa experiencia se quede en la compañía y sea accesible en el tiempo, cómo enfrentar cada nuevo caso de siniestro utilizando lo aprendido, y cómo lograr que esa experiencia llegue a fortalecer el proceso de suscripción de los seguros. Los autores sostienen que como cada siniestro un caso diferente, con variables diferentes, desarrollos diferentes y desenlaces diferentes, enfrentar y atender siniestros puede asimilarse a enfrentar y solucionar un caso en el marco de la metodología de análisis de casos utilizada en la academia como método de aprendizajees_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectWACOLDA S.A.-Estudio de casoses_CO
dc.subjectSeguros contra todo riesgo-Legislación-Colombia-Estudio de casoses_CO
dc.subjectSeguros de responsabilidad civil-Colombia-Estudio de casoses_CO
dc.subjectSentencias-Legislaciónes_CO
dc.titlePropuesta de aplicación del método del caso en el análisis de casos de siniestros de WACOLDA S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Seguros y Seguridad Social
dc.publisher.departmentFacultad de Derecho y Ciencias Políticas
dc.identifier.local147172
dc.identifier.localTE00122
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Seguros y Seguridad Social


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