Desarrollo unidad estratégica de negocio lubricantes
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12869Compartir
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Barros Lajud, Martha Lucía; García Rojas, Valentina Adriana; Martínez Restrepo, Mónica; Páez Forero, José Giovanní; Rubio Rubio, Carlos Andrés; Torres Acelas, Ingrid YolimaFecha
2015-01-16Resumen
Se utilizó a lo largo de la especialización un metodología que consistió en hacer un diagnóstico utilizando distintas herramientas para la obtención de los pilares diferenciales que lograran potenciar el negocio que se escogió; en primer instancia se decide por Terpel, inicialmente seleccionada por ser una empresa de gran importancia para el país, por su gran posicionamiento de marca, porque aun cuando no pertenece al herario colombiano, sigue siendo una de las marcas más representativas. Para el desarrollo de este trabajo, se eligió una problemática que viene afectando a la empresa y al sector, situación que representa un reto dado que es muy relevante encontrar acciones que promuevan el desarrollo empresarial; la problemática describe que el crecimiento en las ventas estaba obteniendo los resultados esperados y cada vez más se afecta de manera importante la participación del mercado, conforme a lo anterior el objetivo es promover nuevas estrategias que logren aumentar ventas y participación del mercado. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12870