• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Desarrollo unidad estratégica de negocio lubricantes

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (8.775Mb)
Martha Lucía Barros ... (38.73Kb)
Martha Lucía Barros ... (711.0Kb)
Martha Lucía Barros ... (3.946Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12869
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Barros Lajud, Martha Lucía; García Rojas, Valentina Adriana; Martínez Restrepo, Mónica; Páez Forero, José Giovanní; Rubio Rubio, Carlos Andrés; Torres Acelas, Ingrid Yolima
Date
2015-01-16
Abstract
Se utilizó a lo largo de la especialización un metodología que consistió en hacer un diagnóstico utilizando distintas herramientas para la obtención de los pilares diferenciales que lograran potenciar el negocio que se escogió; en primer instancia se decide por Terpel, inicialmente seleccionada por ser una empresa de gran importancia para el país, por su gran posicionamiento de marca, porque aun cuando no pertenece al herario colombiano, sigue siendo una de las marcas más representativas. Para el desarrollo de este trabajo, se eligió una problemática que viene afectando a la empresa y al sector, situación que representa un reto dado que es muy relevante encontrar acciones que promuevan el desarrollo empresarial; la problemática describe que el crecimiento en las ventas estaba obteniendo los resultados esperados y cada vez más se afecta de manera importante la participación del mercado, conforme a lo anterior el objetivo es promover nuevas estrategias que logren aumentar ventas y participación del mercado. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12870
Keywords
Lubricación y lubricantes -- Empresas -- Colombia
Aceites lubricantes -- Empresas -- Colombia
Petroquímicos -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.