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Sandra Janneth Aranda ... (114.0Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12865
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Autor/es
Aranda Pachón, Sandra Janneth; Torrenegra Escobar, Juan David; Sánchez Cuevas, Leonel; González Díaz, Luz Astrid
Asesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
Fecha
2015-01-16
Resumen
La elaboración del Plan comercial se diseña con el objetivo de realizar una ruta durante un año donde se involucre la fuerza de ventas, los canales y las tácticas a ejecutar en el mercado durante un perido de un año. Para el diseño y la elaboración del plan Comercial se realizan las estrategias de acuerdo al histórico del comportamiento de las ventas de años anteriores donde se involucra la fuerza de ventas y el canal de distribución, puntualmente en el Canal Tradicional. El trabajo se elaboró con el objetivo de proporcionar a los directivos de la compañía las tácticas para que la fuerza de ventas alcance los objetivos de crecimiento tanto en volúmen como en valor. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12866
Palabras clave
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Promoción de ventas -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
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