Plan comercial condimentos el Rey
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12865Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Aranda Pachón, Sandra Janneth; Torrenegra Escobar, Juan David; Sánchez Cuevas, Leonel; González Díaz, Luz AstridAsesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman HernánFecha
2015-01-16Resumen
La elaboración del Plan comercial se diseña con el objetivo de realizar una ruta durante un año donde se involucre la fuerza de ventas, los canales y las tácticas a ejecutar en el mercado durante un perido de un año. Para el diseño y la elaboración del plan Comercial se realizan las estrategias de acuerdo al histórico del comportamiento de las ventas de años anteriores donde se involucra la fuerza de ventas y el canal de distribución, puntualmente en el Canal Tradicional. El trabajo se elaboró con el objetivo de proporcionar a los directivos de la compañía las tácticas para que la fuerza de ventas alcance los objetivos de crecimiento tanto en volúmen como en valor. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12866