• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño y elaboración del plan de ventas para Liofrut

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (567.0Kb)
Resumen analítico (184.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12860
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Forero, Margarita; Guzmán, Henry; Holguín, Tatiana; Molina, Víctor; Pieschacon, Johanna; Velásquez, Liliana
Asesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
Fecha
2015-01-16
Resumen
Los actuales estereotipos de belleza y cuidado de la salud, han hecho que tanto mujeres como hombres se preocupen mucho más por el tipo de alimentos que consumen. Hoy en día no solo basta con ejercitarse y tener un cuerpo esbelto si no también lograr mejorar la salud y mantener un cuerpo sano. Es por esto que en los últimos años el consumo de alimentos naturales como frutas, vegetales, productos integrales, entre otros, han tenido un auge impresionante y son primordiales en la dieta diaria de adultos y niños. El consumo de frutas es parte fundamental de la alimentación; la falta de tiempo, el ritmo de vida acelerado, el ciclo corto de vida de las frutas, hace que las personas decidan consumir otro tipo de productos sustitos no naturales aumentando los problemas de obesidad y salud tan comunes en nuestra sociedad actual. Existe un proceso conocido como liofilización de frutas en donde se retira el agua sin deteriorar la fruta, y a su vez se ataca los microorganismos presentes en ella para que no se descomponga, dando como resultado un producto de larga vida y con los mismos nutrientes de la fruta fresca.
Palabras clave
Administración de ventas -- Empresas -- Colombia
Promoción de ventas -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2557]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.