Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorPardo Benito, Claudia Consuelo
dc.date.accessioned2012-03-05T16:51:04Z
dc.date.available2012-03-05T16:51:04Z
dc.date.issued2012-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1283
dc.description.abstractEl Proyecto Educativo institucional lo diseña, lo implementan y lo evalúan las personas y su fin, la calidad de la educación, se logra a través de prácticas aplicadas al talento humano de la organización. El compromiso, de las instituciones educativas, de valorar a las personas que las integran dentro de una cultura organizacional humanista, permite alcanzar los objetivos personales y los de la organización de manera equilibrada y exitosa. Los procesos de desarrollo humano de Aspaen Gimnasio Iragua sistematizados, unificados y actualizados, repercuten directamente en el crecimiento y sostenibilidad de la gestión académico-formativa, razón de ser de esta institución educativa, para garantizar el éxito y buen desarrollo de los demás componentes pedagógicos del Proyecto Educativo Institucional.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.titlePropuesta para sistematizar el aspecto del desarrollo humano del proyecto educativo institucional del Gimnasio Iragüaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record