• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta para sistematizar el aspecto del desarrollo humano del proyecto educativo institucional del Gimnasio Iragüa

Thumbnail
Ver/
Ver documento PDF (6.952Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/1283
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pardo Benito, Claudia Consuelo
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Fecha
2012-03-05
Resumen
El Proyecto Educativo institucional lo diseña, lo implementan y lo evalúan las personas y su fin, la calidad de la educación, se logra a través de prácticas aplicadas al talento humano de la organización. El compromiso, de las instituciones educativas, de valorar a las personas que las integran dentro de una cultura organizacional humanista, permite alcanzar los objetivos personales y los de la organización de manera equilibrada y exitosa. Los procesos de desarrollo humano de Aspaen Gimnasio Iragua sistematizados, unificados y actualizados, repercuten directamente en el crecimiento y sostenibilidad de la gestión académico-formativa, razón de ser de esta institución educativa, para garantizar el éxito y buen desarrollo de los demás componentes pedagógicos del Proyecto Educativo Institucional.
Palabras clave
Administración escolar
Cultura organizacional
Comportamiento organizacional
Calidad de la educación
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.