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dc.contributor.advisorNiampira Gutiérrez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorBustamante Galán, Jose Gabriel
dc.contributor.authorCastro, Luis Fernando
dc.contributor.authorCorrea, Alba
dc.contributor.authorOrjuela Peña, Luz Mary
dc.contributor.authorGómez, Julián
dc.date.accessioned2015-01-15T17:05:51Z
dc.date.available2015-01-15T17:05:51Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2015-01-15
dc.identifier.citationKotler P., Keller K. (2012). Dirección de Marketing. Pearson.
dc.identifier.citationDavid F. (2003). Conceptos de Administración Estratégica. Prentice Hall.
dc.identifier.citationPorter M. (2008). ¿Qué es la estrategia? Harvard Business Review.
dc.identifier.citationHamel G., Prahalad (1996). Compitiendo por el futuro. Editorial Harvard Business School.
dc.identifier.citationGhemawat P., Rivkin J. (1999). La creación de una ventaja competitiva. Harvard Business Review.
dc.identifier.citationMintzberg H, Lampel J, Ahlstrand B. (1999). Safari a la estrategia.
dc.identifier.citationKaplan R, Norton D. (2008). The Execution Premium. Ediciones Deusto.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12838
dc.description58 Páginas.
dc.description.abstractALIMENTOS MONTECARLO S.A.S. y su marca comercial COLANDES, es una empresa familiar dedicada a la recolección de leche cruda, proceso, producción y comercialización de leche pasteurizada y derivados lácteos en Zipaquirá Cundinamarca. Fue fundada por 5 hermanos en el mes de Septiembre del 2008. Está constituida por 40 empleados directos y 4 externos. Sus productos se comercializan en Zipaquirá, Cajicá, Chía, Funza, Mosquera, Madrid y en un sector de Bogotá. La empresa está en un proceso de crecimiento por lo tanto las ventas son realizadas por medio de distribuidores, realizando venta directa a pocos clientes, la empresa no cuenta con una estructura comercial, por lo que en los 6 años que lleva en el mercado su único instrumento para el crecimiento en ventas ha sido el voz a voz; con éste esquema se ha obtenido un leve crecimiento, sin embargo COLANDES requiere de un plan estratégico para mejorar su estructura creando un departamento comercial y fortaleciendo las demás áreas.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectIndustria y comercio de alimentos -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan estratégico para Alimentos Montecarlo S.A.S. al año 2020 Marca Colandeses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260102
dc.identifier.localTE07075
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


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