Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Castillo Piedrahita, María Paulina
dc.contributor.authorGuillermo Hoyos, Juan dir.
dc.date.accessioned2015-01-13T21:49:30Z
dc.date.available2015-01-13T21:49:30Z
dc.date.issued2015-01-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12820
dc.description.abstractEn la actualidad las empresas y organizaciones ya no sólo deben generar valor económico a sus accionistas (utilidades, márgenes, rentabilidad, entre otros aspectos), sino ampliar su visión y grupos de interés a los cuales beneficia, con el fin de generar valor social y de esta manera brindar una visión estratégica más amplia del negocio. Esto es lo que se denomina Responsabilidad Social Empresarial. Este trabajo aplicado busca definir la visión y el marco de operación de la Responsabilidad Social Empresarial de Empresa A, con el fin de generar valor a sus grupos de interés. Para ello realizamos, en una primera etapa, un diagnóstico a través de la aplicación de encuestas y entrevistas a entes claves de los diferentes grupos de interés, que nos permitieron concluir en que punto de la Responsabilidad Social Empresarial se encuentra Empresa A en la actualidad. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12821es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectValor compartido -- Empresas -- Colombia
dc.subjectBeneficencia -- Empresas -- Colombia
dc.subjectEmpresas -- Aspectos sociales -- Colombia
dc.titleLa responsabilidad social empresarial como estrategia de negocioes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem