• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

La responsabilidad social empresarial como estrategia de negocio

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.150Mb)
Ver documento en PDF (55.13Kb)
Ver documento en PDF (177.8Kb)
Ver documento en PDF (62.55Kb)
Ver documento en PDF (84.79Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12820
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Del Castillo Piedrahita, María Paulina; Guillermo Hoyos, Juan dir.
Data
2015-01-13
Resumo
En la actualidad las empresas y organizaciones ya no sólo deben generar valor económico a sus accionistas (utilidades, márgenes, rentabilidad, entre otros aspectos), sino ampliar su visión y grupos de interés a los cuales beneficia, con el fin de generar valor social y de esta manera brindar una visión estratégica más amplia del negocio. Esto es lo que se denomina Responsabilidad Social Empresarial. Este trabajo aplicado busca definir la visión y el marco de operación de la Responsabilidad Social Empresarial de Empresa A, con el fin de generar valor a sus grupos de interés. Para ello realizamos, en una primera etapa, un diagnóstico a través de la aplicación de encuestas y entrevistas a entes claves de los diferentes grupos de interés, que nos permitieron concluir en que punto de la Responsabilidad Social Empresarial se encuentra Empresa A en la actualidad. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12821
Palabras clave
Valor compartido -- Empresas -- Colombia
Beneficencia -- Empresas -- Colombia
Empresas -- Aspectos sociales -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.