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Resumen analítico (102.9Kb)
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URI: http://hdl.handle.net/10818/12818
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Author
Ortega Cortes, Diana María; Quintero Morales, Carolina; Mooryn Trespalacios, Hermann
Asesor/es
Acosta Trujillo, Dora Leonor
Date
2014
Abstract
Se entiende que un cliente es el punto vital para cualquier empresa o institución; sin él, no habría una razón de ser para los negocios. Por tanto, conocerlas a fondo es muy importante para ver cómo se vuelven más sofisticadas y especializadas para el consumidor, así como encontrar la mejor manera de satisfacerlas con estrategias adecuadas; en una época de mercados cambiantes, es un asunto vital de la supervivencia y prosperidad de las organizaciones. Todos los negocios giran en torno al cliente, por lo cual el desarrollo de estrategias diseñadas con el fin de mejorar el servicio y la atención, se hacen necesarias para obtener una ventaja competitiva y clientes fieles. (Fuente de las Autoras) En la actualidad la mayor parte de las organizaciones hablan de Servicio al Cliente como algo indispensable, pero realmente son muy pocas las compañías que aplican el servicio de una manera eficaz. El Servicio al Cliente comprende todas las actividades que la empresa desarrolla para satisfacer a los clientes. Ello implica algo más que oír sus quejas y sonreír todo el tiempo. No solo la prioridad de las compañías debe encaminarse en el logro de una alta productividad o en la reducción de costos, igual grado de importancia tiene la necesidad de mejorar la calidad de los servicios proporcionados. Es por esto que la organización debe estar realmente dispuesta a aceptar los riesgos y nuevos retos que traerá consigo orientar la empresa hacia el cliente. (Fuente de las Autoras)
Keywords
Automóviles -- Lavado -- Aspectos económicos -- Colombia
Vehículos -- Mantenimiento y reparación -- Colombia
Limpieza industrial -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
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