Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.authorArias, Jacqueline
dc.contributor.authorMedina Zea, Litci
dc.date.accessioned2015-01-13T20:27:31Z
dc.date.available2015-01-13T20:27:31Z
dc.date.issued2015-01-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12814
dc.description.abstractEn el presente trabajo se evidencian los resultados del diagnóstico y formulación de la estrategia del plan de ventas, análisis que fue realizado a la empresa Banco de Bogotá enfocado en el producto tarjeta de crédito a través del canal de oficinas, en donde se ilustran los aspectos más relevantes de la compañía desde el punto de vista estratégico. El mismo será enfocado a la colocación y facturación de tarjetas de crédito, desarrollando un plan de ventas interno, diseñado por la Vicepresidencia Comercial y ejecutado por la Dirección Comercial de Tarjeta de Crédito. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12815es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTarjetas de crédito -- Colombia
dc.subjectBancos -- Colombia
dc.subjectPréstamos bancarios
dc.titlePlan de ventas para tarjetas de crédito – Banco de Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem