Plan de ventas para tarjetas de crédito – Banco de Bogotá
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12814Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman HernánFecha
2015-01-13Resumen
En el presente trabajo se evidencian los resultados del diagnóstico y formulación de la estrategia del plan de ventas, análisis que fue realizado a la empresa Banco de Bogotá enfocado en el producto tarjeta de crédito a través del canal de oficinas, en donde se ilustran los aspectos más relevantes de la compañía desde el punto de vista estratégico. El mismo será enfocado a la colocación y facturación de tarjetas de crédito, desarrollando un plan de ventas interno, diseñado por la Vicepresidencia Comercial y ejecutado por la Dirección Comercial de Tarjeta de Crédito. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12815