Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.authorGalvis Laverde, Miguel Antonio
dc.contributor.authorGaravito Hernández, Ángela Emperatriz
dc.contributor.authorGaravito Penagos, Javier
dc.contributor.authorVera Vallinas, Andres Felipe
dc.date.accessioned2014-12-18T19:52:56Z
dc.date.available2014-12-18T19:52:56Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-12-18
dc.identifier.citation“La alianza con el cliente”, Eric Almquist, Andy Pierce y César Paiva, Volumen 5, Gestión 5, octubre- noviembre 2002.
dc.identifier.citationAlles M. (2006). “Dirección Estratégica de Recursos humanos, gestión por competencias”, (ed). Garnica México.
dc.identifier.citationBlanchard, K & Connor M. (2005). “Administración por valores”, (ed) Norma, Bogotá Colombia
dc.identifier.citationhttp://www.sdp.gov.co/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/ProyeccionP oblacion
dc.identifier.citationhttps://www.bbvaresearch.com/KETD/fbin/mult/1312_SitInmobiliariaColombia_2013_tc m346-414977.pdf?ts=2342014
dc.identifier.citationhttp://www.bnayar.mx/es/fraccional
dc.identifier.citationhttps://prezi.com/ockflih5tgo3/copy-of-la-propiedad-compartida/
dc.identifier.citationhttp://www.portafolio.co/economia/mercado-clase-media-colombia
dc.identifier.citationhttp://www.ccb.org.co
dc.identifier.citationhttp://banrep.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12798
dc.description32 Páginas.
dc.description.abstractEste Plan de Ventas pretende resaltar las ventajas no solo económicas en los diferentes actores que se ven relacionados con él, como por ejemplo los clientes, socios, inversionistas, etc. Adicional en este documento se evidencian los aspectos más relevantes de esta nueva alternativa vacacional que en otras partes del mundo como Estados Unidos, México y Venezuela ha funcionado bastante bien no solamente en el segmento de la finca raíz sino en otros sectores como el automotriz. Sharing Club Anapoima Condominio nace como una respuesta a la necesidad de las familias de Bogotá y su zona metropolitana que necesitan espacios y lugares de esparcimiento en su vida, sin la necesidad de realizar grandes inversiones y tener que preocuparse posteriormente por el mantenimiento de estos inmuebles; nuestros clientes son personas y familias de estratos socioeconómicos 4 y 5, con ingresos altos, profesionales que buscan el mayor costo/beneficio de su inversión.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectConstrucción -- Empresas -- Anapoima, Colombia
dc.subjectBienes raíces -- Empresas -- Anapoima, Colombia
dc.subjectInversiones en bienes raíces -- Empresas -- Colombia
dc.titleSharing Club Anapoima Condominioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260083
dc.identifier.localTE07055
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem