• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Proyecto de optimización de costos en la operación logística de AGFA GEVAERT Colombia Ltda.

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.728Mb)
Resumen analítico (12.13Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12796
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Montañez, Diego; Romero , Juan Camilo; Rodríguez, Ginna
Date
2014-12-18
Abstract
El Grupo Agfa-Gevaert, desarrolla, produce y distribuye un extenso rango de sistemas de imagen (Diseño Gráfico) análogo y digital, principalmente para la industria de la impresión gráfica y cuidado personal, así como algunas aplicaciones de sectores industriales específicos.  Agfa-Gevaert está enfocado en tres unidades de negocio:  Agfa Graphics  Agfa HealtCare  Agfa Specialty Products La Casa Matriz está localizada en Mortsel, Bélgica. La compañía posee fábricas de producción alrededor del mundo, contando con los centros de producción y desarrollo más grandes en Bélgica, Estados Unidos, Alemania y China. Esta red global de producción permite a la compañía conocer las necesidades específicas de cada mercado, limitar el riesgo de fluctuaciones de la moneda utilizada en cada país así como reducir los costos de transportes. Comercialmente Agfa se encuentra globalmente establecida a través de 40 “organizaciones de ventas” propias. Para aquellos países que no tienen organizaciones de venta propia, al mercado lo atienden una red de agentes, distribuidores y representantes de mercados más grandes que los absorben. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12797
Keywords
Contabilidad de costos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.