• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Proyecto de optimización de costos en la operación logística de AGFA GEVAERT Colombia Ltda.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (2.728Mb)
Resumen analítico (12.13Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12796
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Montañez, Diego; Romero , Juan Camilo; Rodríguez, Ginna
Data
2014-12-18
Resumo
El Grupo Agfa-Gevaert, desarrolla, produce y distribuye un extenso rango de sistemas de imagen (Diseño Gráfico) análogo y digital, principalmente para la industria de la impresión gráfica y cuidado personal, así como algunas aplicaciones de sectores industriales específicos.  Agfa-Gevaert está enfocado en tres unidades de negocio:  Agfa Graphics  Agfa HealtCare  Agfa Specialty Products La Casa Matriz está localizada en Mortsel, Bélgica. La compañía posee fábricas de producción alrededor del mundo, contando con los centros de producción y desarrollo más grandes en Bélgica, Estados Unidos, Alemania y China. Esta red global de producción permite a la compañía conocer las necesidades específicas de cada mercado, limitar el riesgo de fluctuaciones de la moneda utilizada en cada país así como reducir los costos de transportes. Comercialmente Agfa se encuentra globalmente establecida a través de 40 “organizaciones de ventas” propias. Para aquellos países que no tienen organizaciones de venta propia, al mercado lo atienden una red de agentes, distribuidores y representantes de mercados más grandes que los absorben. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12797
Palabras clave
Contabilidad de costos -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.