Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNiampira Gutiérrez, Carlos Alberto
dc.contributor.authorUrquiza Gamboa, Lucy del Rocio
dc.contributor.authorPérez González, Karem Patricia
dc.contributor.authorCaicedo Martínez, Paula Andrea
dc.contributor.authorAmaya Durán, Ginna Bibiana
dc.contributor.authorGarcía González, Marcos Manuel
dc.contributor.authorCortés Forero, Nubia Esperanza
dc.date.accessioned2014-12-15T20:52:40Z
dc.date.available2014-12-15T20:52:40Z
dc.date.issued2014-12-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12773
dc.description.abstractEl presente informe corresponde a un análisis que se hace a la unidad de negocios de salud oral de 3M con el objetivo de identificarlos factores que han venido afectando las utilidades y la disminución del crecimiento en ventas. Una vez identificados los factores en los que se debe trabajar, se propone una formulación e implementación estratégica por medio de herramientas tales como FODA, BCG, MICMAC, BSC, mapa estratégico y modelo de negocios; los cuales permitirán a 3M salud oral mantener su liderazgo y visión de innovación, así como aumentar el crecimiento en ventas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12774es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectSalud oral -- Empresas -- Colombia
dc.subjectProductos industriales -- Salud Oral -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titleimplementación estratégica 3M en el cuidado de la salud orales_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem