implementación estratégica 3M en el cuidado de la salud oral
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12773Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Urquiza Gamboa, Lucy del Rocio; Pérez González, Karem Patricia; Caicedo Martínez, Paula Andrea; Amaya Durán, Ginna Bibiana; García González, Marcos Manuel; Cortés Forero, Nubia EsperanzaAsesor/es
Niampira Gutiérrez, Carlos AlbertoFecha
2014-12-15Resumen
El presente informe corresponde a un análisis que se hace a la unidad de negocios de salud oral de 3M con el objetivo de identificarlos factores que han venido afectando las utilidades y la disminución del crecimiento en ventas. Una vez identificados los factores en los que se debe trabajar, se propone una formulación e implementación estratégica por medio de herramientas tales como FODA, BCG, MICMAC, BSC, mapa estratégico y modelo de negocios; los cuales permitirán a 3M salud oral mantener su liderazgo y visión de innovación, así como aumentar el crecimiento en ventas. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12774