Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastaño Rico, Jaider Alexis
dc.contributor.authorSánchez Castañeda, Juan Carlos
dc.contributor.authorGuzmán Aranzalez, Erika
dc.contributor.authorBautista, Isabel
dc.date.accessioned2014-12-11T19:45:56Z
dc.date.available2014-12-11T19:45:56Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-12-11
dc.identifier.citationCASTELLANOS CRÚZ, Rodeloy . Pensamiento, herramientas y acción del estratega. Disponible en Internet en: http://www.eumed.net/libros/2008a/345/arbol%20de%20competencias.html
dc.identifier.citationCOLLEGE Derkra. Matriz DOFA y análisis PEST. Disponible en Internet en: http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/matriz-dofa-analisis-pest.htm
dc.identifier.citationConcepto tomado de la clase de Prospectiva Estratégica con el Docente Darío Alfonso Sierra Arias – especialización Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationCONTRERAS Jose. La matriz de evaluación de los factores internos (EFI). Disponible en Internet en: http://www.joseacontreras.net/direstr/cap57d.htm
dc.identifier.citationDAVID, Fred R. Conceptos de Administración Estratégica. Pearson Educación, Edición 14, 2013.
dc.identifier.citationelergonomista.com. Metodo delphi. Disponible en Internet en: http://www.elergonomista.com/14en14.html
dc.identifier.citationGaleon.com. Matrices MEFI y MEFE. Disponible en Internet en: http://amesatrab.galeon.com/productos1611723.html
dc.identifier.citationGODET, Michael y otros. "La caja de herramientas de la prospectiva estratégica", problemas y métodos; documento PDF; enlace: http://cnam.fr/lipsor/spa/data/bo
dc.identifier.citationGODET, Michael. "De la anticipación a la acción"; manual de prospectiva y estrategia; Alfaomega S.A., Bogotá, 2010.
dc.identifier.citationIBARRA, Mikel. Material de la cátedra de Formulación Estratégica; Universidad de la Sabana, Agosto, 2014.
dc.identifier.citationJOHNSON, G; WHITTINGTON. | Exploring Strategy. New York. Pearson. 2011
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert y NORTON, David: Mapas estratégicos. Cómo convertir los activos intangibles en resultados tangibles. Gestión 2000. 2004.
dc.identifier.citationMINTZBERG, Henry y otros, Strategy Safari. Resumen de Safari a la Estrategia. http://www.academia.edu/1280822/Resumen_del_libro_Safari_a_la_Estrategia
dc.identifier.citationMOJICA, Francisco. "Prospectiva, técnicas para visualizar el futuro"; Legis, Bogota, 1992.
dc.identifier.citationPABA, Virgilio. Análisis prospectivo. Juego de actores. Disponible en Internet en: http://es.slideshare.net/virgilioadolfo/juego-de-actores-24562548
dc.identifier.citationPORTER, Michael E. Ser Competitivo. Nuevas aportaciones y conclusiones. Harvard Business Press; Ediciones Deusto. 2009.
dc.identifier.citationProspectiva.eu. MIC MAC. Análisis Estructural. Disponible en Internet en: http://www.prospectiva.eu/curso-prospectiva/programas_prospectiva/micmac
dc.identifier.citationRAMIREZ Jose . Gerencia Estratégica. Disponible en Internet en: http://www.monografias.com/trabajos42/gerencia-estrategica/gerenciaestrategica2.shtml
dc.identifier.citationSIERRA, Darío. Material de la cátedra de Prospectiva Estratégica; Universidad de la Sabana, Mayo, 2014.
dc.identifier.citationTHOMPSON, Arthur A; GAMBLE, John E.; PETERAF, Margaret A.; STRICKLAND, A.J.; Administración Estratégica – Teoría y Casos, Mc Graw Hill Interamericana, Edición 18, 2012.
dc.identifier.citationVILLACRES, Guillermo. Material de la cátedra de Pensamiento y Análisis Estratégico; Universidad de la Sabana, Junio, 2014.
dc.identifier.citationWEIL, Pierre. Holística: Una nueva visión y abordaje de lo real; 2a. Edición, San Pablo, 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12743
dc.description88 Páginas.
dc.description.abstractLa industria nacional que trabaja con los productos derivados de la arcilla, hace un importante aporte a la economía nacional, y está en una constante búsqueda de formas y colores para ser más competitiva y atractiva para el mercado nacional e internacional. Hoy en día el mercado de la arcilla es más exigente, en términos de calidad de producto, cumplimiento en las entregas, respeto por las condiciones acordadas y servicio post-venta, por lo cual es necesario cumplir y superar las expectativas del cliente, “se compite con sistemas constructivos industrializados y con diversos productos sustitutos. Sin embargo el producto de arcilla no pierde su vigencia, sus ventajas y presentación final dan a las obras un toque estético y de belleza único”, El objetivo más relevante del sector es afianzar el liderazgo de la arcilla, que continúe siendo protagonista del mercado sobre otros materiales sustitutos y que “por otro lado y no menos importante se trabaje en poder contar con procesos de producción más limpios y amigables con el medio ambiente”.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLadrillos -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan prospectivo estratégico para la empresa Ladrillera Casablanca S.A. para el año 2020es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local260064
dc.identifier.localTE07036
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem