Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastaño Rico, Jaider Alexis
dc.contributor.authorSánchez Castañeda, Juan Carlos
dc.contributor.authorGuzmán Aranzalez, Erika
dc.contributor.authorBautista, Isabel
dc.date.accessioned2014-12-11T19:45:56Z
dc.date.available2014-12-11T19:45:56Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-12-11
dc.identifier.citationCASTELLANOS CRÚZ, Rodeloy . Pensamiento, herramientas y acción del estratega. Disponible en Internet en: http://www.eumed.net/libros/2008a/345/arbol%20de%20competencias.html
dc.identifier.citationCOLLEGE Derkra. Matriz DOFA y análisis PEST. Disponible en Internet en: http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/matriz-dofa-analisis-pest.htm
dc.identifier.citationConcepto tomado de la clase de Prospectiva Estratégica con el Docente Darío Alfonso Sierra Arias – especialización Gerencia Estratégica de la Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationCONTRERAS Jose. La matriz de evaluación de los factores internos (EFI). Disponible en Internet en: http://www.joseacontreras.net/direstr/cap57d.htm
dc.identifier.citationDAVID, Fred R. Conceptos de Administración Estratégica. Pearson Educación, Edición 14, 2013.
dc.identifier.citationelergonomista.com. Metodo delphi. Disponible en Internet en: http://www.elergonomista.com/14en14.html
dc.identifier.citationGaleon.com. Matrices MEFI y MEFE. Disponible en Internet en: http://amesatrab.galeon.com/productos1611723.html
dc.identifier.citationGODET, Michael y otros. "La caja de herramientas de la prospectiva estratégica", problemas y métodos; documento PDF; enlace: http://cnam.fr/lipsor/spa/data/bo
dc.identifier.citationGODET, Michael. "De la anticipación a la acción"; manual de prospectiva y estrategia; Alfaomega S.A., Bogotá, 2010.
dc.identifier.citationIBARRA, Mikel. Material de la cátedra de Formulación Estratégica; Universidad de la Sabana, Agosto, 2014.
dc.identifier.citationJOHNSON, G; WHITTINGTON. | Exploring Strategy. New York. Pearson. 2011
dc.identifier.citationKAPLAN, Robert y NORTON, David: Mapas estratégicos. Cómo convertir los activos intangibles en resultados tangibles. Gestión 2000. 2004.
dc.identifier.citationMINTZBERG, Henry y otros, Strategy Safari. Resumen de Safari a la Estrategia. http://www.academia.edu/1280822/Resumen_del_libro_Safari_a_la_Estrategia
dc.identifier.citationMOJICA, Francisco. "Prospectiva, técnicas para visualizar el futuro"; Legis, Bogota, 1992.
dc.identifier.citationPABA, Virgilio. Análisis prospectivo. Juego de actores. Disponible en Internet en: http://es.slideshare.net/virgilioadolfo/juego-de-actores-24562548
dc.identifier.citationPORTER, Michael E. Ser Competitivo. Nuevas aportaciones y conclusiones. Harvard Business Press; Ediciones Deusto. 2009.
dc.identifier.citationProspectiva.eu. MIC MAC. Análisis Estructural. Disponible en Internet en: http://www.prospectiva.eu/curso-prospectiva/programas_prospectiva/micmac
dc.identifier.citationRAMIREZ Jose . Gerencia Estratégica. Disponible en Internet en: http://www.monografias.com/trabajos42/gerencia-estrategica/gerenciaestrategica2.shtml
dc.identifier.citationSIERRA, Darío. Material de la cátedra de Prospectiva Estratégica; Universidad de la Sabana, Mayo, 2014.
dc.identifier.citationTHOMPSON, Arthur A; GAMBLE, John E.; PETERAF, Margaret A.; STRICKLAND, A.J.; Administración Estratégica – Teoría y Casos, Mc Graw Hill Interamericana, Edición 18, 2012.
dc.identifier.citationVILLACRES, Guillermo. Material de la cátedra de Pensamiento y Análisis Estratégico; Universidad de la Sabana, Junio, 2014.
dc.identifier.citationWEIL, Pierre. Holística: Una nueva visión y abordaje de lo real; 2a. Edición, San Pablo, 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12743
dc.description88 Páginas.
dc.description.abstractLa industria nacional que trabaja con los productos derivados de la arcilla, hace un importante aporte a la economía nacional, y está en una constante búsqueda de formas y colores para ser más competitiva y atractiva para el mercado nacional e internacional. Hoy en día el mercado de la arcilla es más exigente, en términos de calidad de producto, cumplimiento en las entregas, respeto por las condiciones acordadas y servicio post-venta, por lo cual es necesario cumplir y superar las expectativas del cliente, “se compite con sistemas constructivos industrializados y con diversos productos sustitutos. Sin embargo el producto de arcilla no pierde su vigencia, sus ventajas y presentación final dan a las obras un toque estético y de belleza único”, El objetivo más relevante del sector es afianzar el liderazgo de la arcilla, que continúe siendo protagonista del mercado sobre otros materiales sustitutos y que “por otro lado y no menos importante se trabaje en poder contar con procesos de producción más limpios y amigables con el medio ambiente”.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectLadrillos -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titlePlan prospectivo estratégico para la empresa Ladrillera Casablanca S.A. para el año 2020es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem