Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Bohórquez, Carmen Alicia
dc.contributor.authorNieto Ariza, Francisco
dc.contributor.authorMachado Avila, Henry Alexander
dc.date.accessioned2014-11-13T16:55:43Z
dc.date.available2014-11-13T16:55:43Z
dc.date.issued2014-11-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12447
dc.description.abstractLas instituciones educativas han planteado sus sistemas de evaluación (S.I.E) de acuerdo a la interpretación de los diferentes decretos que pretenden regular y mejorar los procesos de evaluación os cuales son socializados a través del manual de convivencia, sin embargo la apropiación y ejecución del (S.I.E ) es en buena parte responsabilidad de los docentes. La presente investigación busca vislumbrar las creencias de los docentes y su incidencia en las prácticas educativas, como en los resultados académicos de los estudiantes del grado quinto de la IED tibabuyes universal. Desde el punto de vista gerencia se generara un plan de mejoramiento tendiente a fortalecer las practicas evaluativas como una estrategia que pueda optimizar los resultados académicos garantizando de este modo la permanencia de todos los niños, niñas y adolescentes a una educación de calidad y haciendo evidentes las apuestas de la I.E.D Tibabuyes Universal por mejorar sus procesos y liderar el cambio en la ciudad de Bogotá. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12448es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEvaluación académica
dc.subjectEvaluación curricular
dc.subjectPersonal docente -- Escuelas -- Colombia
dc.titlePlan de mejoramiento de las prácticas evaluativas de los y las docentes de primaria del grado quinto del colegio Tibabuyes Universal IED- localidad de Subaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem