• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mejoramiento de las prácticas evaluativas de los y las docentes de primaria del grado quinto del colegio Tibabuyes Universal IED- localidad de Suba

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento PDF (848.3Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12447
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Nieto Ariza, Francisco; Machado Avila, Henry Alexander
Asesor/es
Ruiz Bohórquez, Carmen Alicia
Data
2014-11-13
Resumo
Las instituciones educativas han planteado sus sistemas de evaluación (S.I.E) de acuerdo a la interpretación de los diferentes decretos que pretenden regular y mejorar los procesos de evaluación os cuales son socializados a través del manual de convivencia, sin embargo la apropiación y ejecución del (S.I.E ) es en buena parte responsabilidad de los docentes. La presente investigación busca vislumbrar las creencias de los docentes y su incidencia en las prácticas educativas, como en los resultados académicos de los estudiantes del grado quinto de la IED tibabuyes universal. Desde el punto de vista gerencia se generara un plan de mejoramiento tendiente a fortalecer las practicas evaluativas como una estrategia que pueda optimizar los resultados académicos garantizando de este modo la permanencia de todos los niños, niñas y adolescentes a una educación de calidad y haciendo evidentes las apuestas de la I.E.D Tibabuyes Universal por mejorar sus procesos y liderar el cambio en la ciudad de Bogotá. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12448
Palabras clave
Evaluación académica
Evaluación curricular
Personal docente -- Escuelas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.