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Improving pronunciation skills through self-recordings
dc.contributor.advisor | Palalas, Agniezka | |
dc.contributor.author | Mancera Arévalo, Jessica Milena | |
dc.date.accessioned | 2014-11-08T19:32:36Z | |
dc.date.available | 2014-11-08T19:32:36Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.date.issued | 2014-11-08 | |
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dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/12397 | |
dc.description | 75 Páginas. | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación analiza el impacto de las auto grabaciones en el mejoramiento de la pronunciación inglesa de los estudiantes de grado octavo de una institución privada ubicada en Tenjo. Este estudio se desarrolló en diez sesiones durante las cuales audio grabaciones, cuestionarios y diarios de campo fueron implementados como los instrumentos principales de recolección de información. Teniendo en cuenta los hallazgos de este proyecto, la investigadora observó que las auto grabaciones fueron una herramienta innovadora para motivar a los estudiantes a mejorar sus habilidades de pronunciación. Además, el uso de auto grabaciones promovió el interés de los estudiantes de auto monitorear su proceso de aprendizaje. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana | |
dc.subject | Inglés técnico -- Enseñanza -- Colombia | |
dc.subject | Inglés básico -- Enseñanza -- Colombia | |
dc.subject | Pronunciación -- Inglés | |
dc.title | Improving pronunciation skills through self-recordings | es_CO |
dc.type | masterThesis | |
dc.publisher.program | Maestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo | |
dc.publisher.department | Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras | |
dc.identifier.local | 259966 | |
dc.identifier.local | TE06949 | |
dc.type.local | Tesis de maestría | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Magíster en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje Autónomo |