Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarvajal Carrascal, Gloria
dc.contributor.authorRojas Arias, Carolina
dc.date.accessioned2014-11-06T14:29:46Z
dc.date.available2014-11-06T14:29:46Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-11-06
dc.identifier.citationPalacios, A. (2008). El Modelo Social de Discapacidad: Orígenes, Caracterización y Plasmación en la Convención Internacional Sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Madrid. Pp. 37 – 151
dc.identifier.citationOrganización Mundial de la Salud y Banco Mundial. (2011) Informe Mundial sobre la Discapacidad. Malta.
dc.identifier.citationPresidencia y Junta de Gobierno de CONAPRED 2007 (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) y la Asamblea Consultiva. Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Protocolo Facultativo. México, DF.
dc.identifier.citationBoada, J. y Moreno, M. (2013). Las ARP y el Manual Guía sobre Procedimientos para la Rehabilitación y Reincorporación Ocupacional de los Trabajadores en el Sistema General de Riesgos Profesionales. Bogotá. Universidad Nacional de Colombia. Maestría en Discapacidad e Inclusión Social. Pp. 35 – 41.
dc.identifier.citationRepública de Colombia. (2007). Ley 1145. Bogotá.
dc.identifier.citationRepública de Colombia. (2013). Ley 1618. Bogotá
dc.identifier.citationMinisterio de Protección Social. (2004). Lineamientos de Política Habilitación/Rehabilitación Integral para el Desarrollo Familiar, Ocupacional y Social de las Personas con Discapacidad.
dc.identifier.citationMinisterio de Salud y Protección Social. (2013). Encuentros Académicos. Hacia la Construcción de Lineamientos de Rehabilitación Funcional en el Marco de la Formulación del Modelo Rehabilitación Integral.
dc.identifier.citationVicepresidencia de la República. (2005). Marco Legal de la Discapacidad. Bogotá.
dc.identifier.citationDocumento Conpes Social 80. (2004). Política Pública Nacional de Discapacidad. Departamento Nacional de Planeación. Bogotá.
dc.identifier.citationOMS (2001). Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y la Salud. Ginebra.
dc.identifier.citationDocumento Conpes Social166. (2013). Política Pública Nacional de Discapacidad e Inclusión Social. Departamento Nacional de Planeación. Bogotá.
dc.identifier.citationOrdenamiento de instituciones prestadoras de servicios de salud IPSs (Primera versión – 2006). Ministerio de la Protección Social. Dirección General de Calidad de Servicios. http://www.achc.org.co/documentos/libertadEscogencia/RankingIPSMinproteccion.pdf.
dc.identifier.citationPágina Web Fundación Santa Fé de Bogotá. Accedida en Enero y Julio de 2014. http://www.fsfb.org.co.
dc.identifier.citationPágina Web Clínica del Country. Accedida en Enero y Julio de 2014. http://www.clinicadelcountry.com.
dc.identifier.citationPágina Web Clínica Colsánitas. Reina Sofía. Accedida en Enero y Julio de 2014. http://portal.colsanitas.com/portal/web/clinica-reina-sofia/.
dc.identifier.citationRepública de Colombia. (1999) Ley 528. Bogotá.
dc.identifier.citationRepública de Colombia. (2007). Ley 1164. Bogotá.
dc.identifier.citationResolución 6251 de 1994. Manual de Actividades, Intervenciones y Procedimientos. http://www.minsalud.gov.co/Normatividad/RESOLUCIÓN%205261%20DE%201994.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12357
dc.description20 Páginas.
dc.description.abstractEl fortalecimiento de las unidades de rehabilitación funcional en Colombia constituye un paso fundamental para el logro de una rehabilitación con enfoque integral como se describe en la legislación actual. Este proyecto de gestión inicia con el análisis de la situación de un servicio de fisioterapia dentro del Departamento de Rehabilitación Física de un hospital universitario de alta complejidad en la ciudad de Bogotá y finaliza con el diseño de un modelo de atención dentro del marco de la política pública, acorde a las necesidades de la institución y alineado a su política de contribuir al bienestar de las personas y la comunidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectFisioterapia
dc.subjectEnfermería de rehabilitación -- Colombia
dc.subjectHospitales -- Administración -- Fisioterapia
dc.titlePropuesta de un modelo de atención en fisioterapiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión de Rehabilitación
dc.publisher.departmentFacultad de Enfermería y Rehabilitación
dc.identifier.local259938
dc.identifier.localTE06929
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión de Rehabilitación.


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem