Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Corzo, Carolina
dc.contributor.authorJimenez Rodriguez, Milton Yamith
dc.date.accessioned2014-10-18T16:43:55Z
dc.date.available2014-10-18T16:43:55Z
dc.date.issued2014-10-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12248
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar la influencia de algunas tareas de conversación colaborativas en la fluidez de diez estudiantes de grado octavo. Los estudiantes son parte de un colegio público en Bogotá y están en edades de entre 14 y quince años. En el pasado ellos no han tenido ninguna experiencia con aprendizaje de habla en inglés. La estrategia está basada en proveer a los estudiantes con la oportunidad de auto dirigir su interacción mediante la participación de 10 conversaciones dentro de 10 semanas respectivamente. Después de la implementación los participantes se sintieron mucho más cómodos y motivados para participar en conversaciones en clase y además se obtuvo evidencia del mejoramiento de la fluidez en inglés. Los resultados son muy importantes teniendo en cuenta que los estudiantes no habían tenido experiencia con la práctica hablada del inglés.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectInglés -- Enseñanza
dc.subjectComunicación oral -- Inglés
dc.subjectAprendizaje -- Inglés
dc.titleEnhancing Fluency in Speaking Through the Use of Collaborative and Self- Directed Speaking Taskses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem