• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Enhancing Fluency in Speaking Through the Use of Collaborative and Self- Directed Speaking Tasks

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.635Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12248
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Jimenez Rodriguez, Milton Yamith
Asesor/es
Cruz Corzo, Carolina
Fecha
2014-10-18
Resumen
El objetivo de esta investigación es analizar la influencia de algunas tareas de conversación colaborativas en la fluidez de diez estudiantes de grado octavo. Los estudiantes son parte de un colegio público en Bogotá y están en edades de entre 14 y quince años. En el pasado ellos no han tenido ninguna experiencia con aprendizaje de habla en inglés. La estrategia está basada en proveer a los estudiantes con la oportunidad de auto dirigir su interacción mediante la participación de 10 conversaciones dentro de 10 semanas respectivamente. Después de la implementación los participantes se sintieron mucho más cómodos y motivados para participar en conversaciones en clase y además se obtuvo evidencia del mejoramiento de la fluidez en inglés. Los resultados son muy importantes teniendo en cuenta que los estudiantes no habían tenido experiencia con la práctica hablada del inglés.
Palabras clave
Inglés -- Enseñanza
Comunicación oral -- Inglés
Aprendizaje -- Inglés
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.