• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Effects of implicit and explicit teacher written corrective feedback on adult learners‟ written grammatical accuracy

Thumbnail
Ver/
Brandon Ryman (tesi ... (845.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12247
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Ryman, Brandon
Fecha
2014-10-17
Resumen
Esta investigación experimental examina diferentes formas de corrección y realimentación docente escrita y el grado de eficacia en la adquisición de adverbios de modo con estudiantes adultos de nivel intermedio. El estudio originó como necesidad de fortalecer la comunicación escrita y así mejorar futuros resultados en pruebas estandarizadas de inglés. Entre los participantes había dos grupos experimentales y un grupo control. Cada grupo contenía siete estudiantes que fueron tratados con corrección escrita explícita, implícita o no corrección, durante un curso de inglés general en una universidad. Se utilizó un método mixto para recoger datos, incluyendo tres tareas escritas, dos cuestionarios abiertos y observaciones de un investigador. Los resultados indican que la corrección y realimentación explícita escrita fue más eficaz en aumentar la adquisición de los adverbios de modo en un período de corto plazo. Las conclusiones proponen que la corrección docente escrita explícita ayudo el uso adecuado de corrección de adverbios de modo y permitió producir resultados más eficaces. Los resultados sugieren realimentación correctiva implícita podría motivar el aprendizaje autónomo y colaborativo. Sugerencias para futuras investigaciones incluyen grupos más grandes, un período más largo de recopilación de datos y distinta gramática con diferentes perfiles y niveles de proficiencia.
Palabras clave
Enseñanza -- Inglés -- Colombia
Comunicación oral -- Inglés -- Colombia
Aprendizaje -- Inglés -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.