• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Direccionamiento estratégico en la unidad de negocio hogares de une EPM telecomunicaciones

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (942.2Kb)
Julio Cesar Pérez Palma ... (107.9Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12235
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Pérez Palma, Julio Cesar; Trujillo Osorio, Santiago; Zuluaga Zuluaga, Iván Alexander
Asesor/es
Ibarra Ayerbe, Edgar
Fecha
2014-10-16
Resumen
Con la globalización el sector de las Telecomunicaciones ha tenido gran crecimiento a nivel mundial y en Colombia este fenómeno no ha sido ajeno, la evolución del sector telecomunicaciones ha estado enmarcada dentro de un contexto de alta competencia entre pocos jugadores. El crecimiento del sector ha estado acompañado de una reforma institucional importante por parte del Ministerio, que hace grandes esfuerzos encaminados a lograr la conectividad digital del país, disminuir la brecha digital y permitir el crecimiento de Colombia en los pilares más importantes del sector, como infraestructura, acceso y uso de las TIC’s. De igual forma se puede evidenciar que esta tendencia se ve fortalecida por la convergencia tecnológica, razón por la cual el objetivo de los operadores se ha orientado a proveer todas las soluciones que el mercado demanda como televisión, telefonía e internet, entre otros, que ha llevado a las compañías a evolucionar adaptándose a una nueva economía, caracterizada por el fenómeno de la convergencia que acentúa aún más la competencia en la industria. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12236
Palabras clave
Telecomunicaciones -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2552]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.