Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZerda Rodríguez, Julio
dc.contributor.authorMurillo Palencia, Eliana
dc.contributor.authorVelandia Rincón, Hernando
dc.date.accessioned2014-10-16T16:16:36Z
dc.date.available2014-10-16T16:16:36Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-10-16
dc.identifier.citationMÉNDEZ, Rafael “Formulación y Evaluación de Proyectos” 7ª Edición, Icontec Internacional, Bogotá, 2012.
dc.identifier.citationSERRANO, Rodríguez Javier “Matemáticas Financieras y Evaluación de Proyectos” Edit. Alfa Omega, México DF, 2011.
dc.identifier.citationFIRCO, VIVIR MEJOR, ONA, SAGARPA “Comercialización de Productos Apícolas en Estados Unidos de Norteamérica” México DF, 2009.
dc.identifier.citationERASSO Arango, Natalia “Análisis de percepción de marca de producto miel en el mercado de Bogotá” Bogotá, Noviembre 2010.
dc.identifier.citationESPINAL, Carlos Federico director observatorio “cadena de la abejas y apicultura en Colombia” Min. Agricultura, Bogotá Colombia diciembre de 2006.
dc.identifier.citationEstudio de Mercado de Miel de Abejas para el Mercado de Estados Unidos, Septiembre de 2012, elaborado por la Oficina Comercial de ProChile en Nueva York.
dc.identifier.citationEstudio de Mercado de Miel en Estados Unidos, Marzo de 2005, Consulado General de Argentina en New York.
dc.identifier.citationFortalecimiento de los vínculos de agronegocios con los pequeños agricultores, Programa de Desarrollo de la Agroindustria Rural para America Latina y el Caribe (PRODAR-IICA), FAO 2005.
dc.identifier.citationHOYOS Sanchez diana patricia, “Manejo sostenible de la producción de miel de abejas para el pequeños productor” universidad de la Salle, Bogotá 2007.
dc.identifier.citationGuía de requisitos sanitarios y fitosanitarios para exportar alimentos a los Estados Unidos. Biocomercio. Disponible en la página web: http://www.siicex.gob.pe/siicex/resources/calidad/req_usa.pdf
dc.identifier.citationInforme de Coyuntura Económica Regional 2012 (ICER) publicado en conjunto por el Banco de la República y el Departamento Administrativo Nacional Estadística (DANE).
dc.identifier.citationInforme de la Junta Directiva al Congreso de la Republica Julio 2013 Bogotá, publicado por el Banco de la Republica.
dc.identifier.citationInforme de Mercado de Miel Estados Unidos, Abril de 2010, Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York.
dc.identifier.citationDITTMAR, Lara, LIBSTER, Daniela, VIJODITZ, Ariel “La miel y el mercado local posibles estrategias” Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, 2008.
dc.identifier.citationLAVERDE J.C, “Agenda prospectiva de investigación y desarrollo tecnológica para la cadena productiva de las abejas y la apicultura en Colombia con énfasis en miel de abejas” Min.Agricultura, Bogotá Abril 2010.
dc.identifier.citationManual de Buenas Prácticas Apícolas, Centroamericano. Septiembre 2004. Disponible en página web: http://www.senasa.go.cr/senasa/sitio/files/121211080251.pdf
dc.identifier.citationPerfil de logística desde Colombia hacia Estados Unidos, Disponible en la página web: http://www.colombiatrade.com.co/sites/default/files/perfil_logistico_de_estados_uni dos_2014.pdf
dc.identifier.citationRegistro Sanitario Decreto 3075 de 1997 expedido por el INVIMA que faculta a una persona para producir, comercializar, importar, exportar, envasar, procesar y/o expender productos de consumo humano.
dc.identifier.citationTasa de Cambio 2014 proyectada, Grupo de Investigaciones Económicas de Bancolombia. Disponible en página web: http://investigaciones.bancolombia.com/inveconomicas/sid/30708/2014030615250 148.pdf
dc.identifier.citationTecnológica Fitec, “Explotación biotecnológica de la apicultura para la producción y comercialización de miel y polen en municipio de Bucaramanga”, Bucaramanga 2009
dc.identifier.citationUniversidad industrial de Santander, “factibilidad para la creación de una comercializadora de miel de abejas puras y de sabores para Bucaramanga y su área metropolitana” Bucaramanga 2005.
dc.identifier.citationhttp://datos.bancomundial.org/indicador/IC.EXP.COST.CD
dc.identifier.citationhttp://impexgroup.com/services/
dc.identifier.citationhttp://www.banrep.gov.co/es/informe-congreso-julio-2013
dc.identifier.citationhttp://www.bancoldex.com/simuladores/simulador_credito.aspx
dc.identifier.citationhttp://www.fda.gov/ForIndustry/ColorAdditives/ColorAdditiveInventories/ucm11564 1.htm
dc.identifier.citationhttps://www.finagro.com.co/productos-y-servicios/credito
dc.identifier.citationhttp://www.findeter.gov.co/publicaciones/productos_credito_de_redescuento_pub
dc.identifier.citationhttp://www.logismarket.cl/ip/greif-chile-tambor-de-acero-para-miel-tambor-paramiel-471177.pdf
dc.identifier.citationwww.agrocadenas.gov.co
dc.identifier.citationwww.fecoagro.com.ar/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12227
dc.description146 Páginas.
dc.description.abstractEl proyecto de comercialización de miel de abejas para el mercado de Estados Unidos tiene como objetivo exportar miel de abejas de Colombia a la ciudad de los Ángeles, para cumplir este objetivo se propone crear una empresa que logre una mayor participación en el mercado de Estados Unidos. También se realiza un análisis financiero y administrativo para la exportación de miel de abejas, se busca exportar un producto de alta calidad que cumpla con las exigencias internacionales.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMiel de abejas -- Comercio Internacional -- Colombia
dc.subjectMiel de abejas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectMiel de abejas -- Comercio Internacional -- Estados Unidos
dc.titleComercialización de miel de abejas para el mercado de Estados Unidoses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas y Negocios Internacionales.
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259867
dc.identifier.localTE06866
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Finanzas y Negocios Internacionales.


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem