• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Implementación de modelo de actuación comercial en Colfondos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (4.160Mb)
Ver resumen analítico ... (122.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12223
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Cuervo Ordoñez, Sandra Patricia; Wilches Landinez, Gerson Andrés
Data
2014-10-16
Resumo
En este momento en donde la industria de los Fondos de Pensiones en Colombia ha venido evolucionando en los últimos años, es necesario implementar un modelo a través del cual la fuerza de ventas se especialice de acuerdo a una segmentación de mercado que significa definir una población en particular de los clientes y el mercado para concentrarse en esta, como sucede en muchos negocios, un pequeño porcentaje de nuestros clientes genera la mayoría de nuestras ganancias. A esto se le llama la regla de Pareto 80-20 (el 20 % de nuestros clientes generan el 80% de nuestras ganancias) y esto representan las utilidades anuales de nuestros accionistas. Actualmente corremos el riesgo de perder a nuestros clientes de alto valor por no dedicarles suficiente tiempo, servicio y valor. Dedicamos el 80% de nuestro tiempo a los clientes que representan el 20 % de nuestros ingresos con el objetivo de cambiar esta tendencia se busca dar valor adicional a su portafolio, generando fidelización en los clientes y relaciones comerciales a largo plazo que se traducen en aumento en las inversiones que realizan estos a Colfondos y por ende un mayor retorno económico por efecto de ingresos para la compañía. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12223
Palabras clave
Fondos de pensiones
Inversiones -- Empresas
Segmentación del mercado
Consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.