• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Trabajo integrador caso de estudio: banco de Bogotá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.671Mb)
Andrea Catherine Díaz ... (25.78Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12174
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Díaz Cerón, Andrea Catherine; González Montoya, Diana Patricia; Prieto Angulo, Claudia Patricia; Palacios Godoy, Daniel Felipe
Asesor/es
Ibarra Ayerbe, Edgar
Fecha
2014-10-11
Resumen
Siendo el sector Bancario uno de los más competidos en el mercado Colombiano, es clave definir estrategias claras en cada una de estas organizaciones que permitan generar valores agregados para los clientes y sus diferentes stakeholders y de esta forma mantenerse competitivos. La empresa foco de esta investigación es el Banco de Bogotá, uno de los Bancos con mayor tradición y reconocimiento en el mercado Colombiano que ofrece un amplio portafolio de productos dirigido a segmentos diferentes y específicos. Este trabajo pretende elaborar el direccionamiento estratégico para el Banco de Bogotá con el fin de evaluar su situación actual y definir un norte estratégico en la organización inexistente en la actualidad. La propuesta de direccionamiento estratégico que se presenta para el Banco, es producto de un análisis estratégico cuyo fin es recopilar la mayor cantidad de información que permita establecer los escenarios probables, deseables que puede llegar a afrontar el Banco; posteriormente formular la estrategia corporativa para el Banco de Bogotá, por medio de las etapas de aportación de información, ajuste y decisión, para definir la estrategia corporativa más adecuada y finalmente proponer lineamientos para la implementación y evaluación de la estrategia del Banco mediante el diseño y construcción de un mapa de objetivos estratégicos estableciendo la base para de la ejecución de la estrategia. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12175
Palabras clave
Bancos -- Colombia
Servicio al cliente -- Bancos -- Colombia
Planificación estratégica -- Bancos -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.