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dc.contributor.advisorBeltrán Chavarro, Luis Enrique
dc.contributor.authorMolano Celis, Ivan Dario
dc.contributor.authorBaracaldo Barragán, Javier Alfonso
dc.date.accessioned2014-10-03T21:13:09Z
dc.date.available2014-10-03T21:13:09Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-10-03
dc.identifier.citationDecreto 4299 de 2005, Este decreto tiene por objeto establecer los requisitos, obligaciones y el régimen sancionatorio, aplicables a los agentes de la cadena de distribución de combustibles líquidos derivados del petróleo, excepto GLP, señalados en el artículo 61 de la Ley 812 de 2003, con el fin de resguardar a las personas, los bienes y preservar el medio ambiente. Enero 31 de 2012. http://www.sicom.gov.co/vigentes.
dc.identifier.citationCastro, J. Aranguren, M. (2007) Plan de negocio para un centro de lubricación. Universidad de la Sabana, Bogotá, Colombia
dc.identifier.citationLey 1450 de 2011 El Plan Nacional de Desarrollo 2011-2014: Prosperidad para Todos. Publicado en el Diario Oficial 46103 de noviembre 25 de 2005. Colombia.
dc.identifier.citationLey 812 de 2003, requisitos, obligaciones y el régimen sancionatorio, aplicables a los agentes de la cadena de distribución de combustibles líquidos derivados del petróleo. Publicada en el Diario Oficial 48102 de junio 16 de 2011. Colombia
dc.identifier.citationPlan de Ordenamiento Territorial, Cartilla preliminar POT en el municipio de Chía Cundinamarca. Periodo 2012 – 2017.
dc.identifier.citationFendipetroleo (2013), Estadísticas y cifras, Usted puede consultar la evolución de los precios de los combustibles en Colombia, las cifras de consumo y los principales indicadores de los agentes de la cadena de distribución. http://www.fendipetroleo.com/newweb
dc.identifier.citationAcosta O. (2014). Función Financiera en la empresa. 1 – 37. Socializado en Marzo 2014 de la base de datos del docente Oswaldo Acosta. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12104
dc.description106 Páginas.
dc.description.abstractEsta propuesta "plan de negocio" tiene como proposito principal la venta de combustible a domicilioa estudiantes de la sabana- sede Chia, es un mercado que no ha sido explotado con una necesidad latente, proyectada como gran oportunidad de negocio a manera de oceano azul. no existe una empresa que preste elservicio de venta de combustible a domicilio. la cantidad de vahiculos que trancitan por la universidad va en aumento siendo una demanda potencial por atender.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCombustibles -- Comercio minorista -- Colombia
dc.subjectComercio minorista -- Administración de ventas -- Colombia
dc.subjectHidrocarburos -- Comercio minorista -- Colombia
dc.titleVenta de combustible a domicilioes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259825
dc.identifier.localTE06828
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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