Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Serrato, Newman Hernán
dc.contributor.authorCuervo Bonilla, Edwin
dc.contributor.authorManosalva Avila, Guiomar
dc.contributor.authorMoreno Fonseca, Miller Fabián
dc.contributor.authorVargas Caraballo, Natalia Andrea
dc.date.accessioned2014-09-29T23:25:38Z
dc.date.available2014-09-29T23:25:38Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-09-29
dc.identifier.citationCarreto, J. (2011). Factores críticos de riesgo. Obtenido de planeacion-estrategica.blogspot.com: http://planeacion-estrategica.blogspot.com/2008/07/factores-crticos-de-xito.html
dc.identifier.citationEl Prisma. Investigación Comercial. (s.f.). elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad. Obtenido de http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/investigacioncomercial/
dc.identifier.citationGuiu, D. (26 de 07 de 2012). CEO de Socialetic.com. Obtenido de http://www.socialetic.com/que-es-el-top-of-mind.html.
dc.identifier.citationhttp://es.wikipedia.org/wiki/Posicionamiento. (s.f.).
dc.identifier.citationKotler, P. (1998). Nuevos medios/mismo mensaje. McGraw Hill.
dc.identifier.citationMc Carty, E., & Perreault, W. (2002). Madrid: IRWIN
dc.identifier.citationQueipo, L. (s.f.). http://www.iesleopoldoqueipo.com/economia/pau%20economia/tema7.pdf
dc.identifier.citationSimon, H., Krohn, F., & Gómez, I. (2008). Derribando Mitos: La cuota de mercado frente a la gestion orientada al margen comercial. Harward Deusto Business Review(168)
dc.identifier.citationWikipedia. (s.f.). Obtenido de Tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Cadena_de_valor
dc.identifier.citationZéus Consult. (s.f.). Zéus Management. Obtenido de Tomado de: http://www.zeusconsult.com.mx/artmverdad.htm
dc.identifier.citationCortés, G. Cartilla de trabajo asignatura gerencia de Mercadeo. Universidad de la Sabana
dc.identifier.citationEl Espectador. (s.f.). Obtenido de Tomado de: http://www.elespectador.com/noticias/economia/industria-colchonera-no-suelta-el-acelerador-articulo-369780
dc.identifier.citationGuía de presentación de trabajos APA sexta edición. Tomado de: http://www.cibem.org/paginas/img/apa6.pdf
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12054
dc.description81 páginas
dc.description.abstractVivimos en una sociedad moderna que nos exige tener conciencia de la importancia del descanso y sus implicaciones sobre nuestras vidas. Colchones Cupido es una compañía especializada en el descanso, que ofrece variedad de productos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Investigaciones recientes demuestran cómo en Colombia, el mercado de colchones y la oferta de productos relacionados, se han incrementado gracias a la aparición de almacenes de cadena que buscan la masificación de dichas manufacturas. Este proyecto hace parte fundamental de la planeación estratégica de la compañía que basa su expectativa de crecimiento en el desarrollo y mejoramiento de sus actuales canales de venta. Para ello, la presente propuesta tiene como objetivo principal, redefinir la estructura comercial de COLCHONES CUPIDO, para que en el futuro ésta pueda ser la base de nuevas estrategias de posicionamiento y consolidación de marca en el mercado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCamas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectCamas -- Planeación estratégica -- Colombia
dc.subjectCamas -- Ventas -- Colombia
dc.titlePropuesta de reestructuración de canales de venta de Cupido como empresa de colchones.es_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.localTE06813
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem