• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Propuesta de reestructuración de canales de venta de Cupido como empresa de colchones.

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (2.219Mb)
Ver documento en PDF (163.1Kb)
Ver documento en PDF (19.07Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/12054
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Cuervo Bonilla, Edwin; Manosalva Avila, Guiomar; Moreno Fonseca, Miller Fabián; Vargas Caraballo, Natalia Andrea
Asesor/es
Gutiérrez Serrato, Newman Hernán
Date
2014-09-29
Abstract
Vivimos en una sociedad moderna que nos exige tener conciencia de la importancia del descanso y sus implicaciones sobre nuestras vidas. Colchones Cupido es una compañía especializada en el descanso, que ofrece variedad de productos con el fin de mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Investigaciones recientes demuestran cómo en Colombia, el mercado de colchones y la oferta de productos relacionados, se han incrementado gracias a la aparición de almacenes de cadena que buscan la masificación de dichas manufacturas. Este proyecto hace parte fundamental de la planeación estratégica de la compañía que basa su expectativa de crecimiento en el desarrollo y mejoramiento de sus actuales canales de venta. Para ello, la presente propuesta tiene como objetivo principal, redefinir la estructura comercial de COLCHONES CUPIDO, para que en el futuro ésta pueda ser la base de nuevas estrategias de posicionamiento y consolidación de marca en el mercado.
Keywords
Camas -- Empresas -- Colombia
Camas -- Planeación estratégica -- Colombia
Camas -- Ventas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.