Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Duque, Marybell
dc.contributor.authorCaraballo Clavijo, Sandra Viviana
dc.contributor.authorOrozco Duarte, Liliana Isabel
dc.date.accessioned2012-01-27T14:32:43Z
dc.date.available2012-01-27T14:32:43Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-01-27
dc.identifier.citationCEREZO, José Antonio; Luján, José Luis. Ciencia, tecnología y sociedad: una introducción al estudio social de la ciencia y la tecnología, Madrid, 1996.
dc.identifier.citationELIOTT, J.El cambio educativo desde la investigación – acción. Ediciones Morata. Madrid, 1993
dc.identifier.citationELIOTT, J. La investigación – acción en educación. Ediciones Morata. Cuarta Edición, 2000.
dc.identifier.citationESCUDERO, Juan Manuel. La integración de las nuevas tecnologías en el currículo y el sistema escolar, 1995.
dc.identifier.citationKEMMIS, S. Action research. In Keeves, J.P. (Ed). Educational research, methodology, and measurement. An international handbook. Oxford, Pergamon Press, 1988 pp173 -179.
dc.identifier.citationMARQUÈS GRAELLS, Pere. TIC aplicadas a la educación. Algunas líneas de investigación. Revista EDUCAR 25, 1999 pp. 175-202.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. Educación en tecnología: propuesta para la educación básica (PET 21), Serie Documentos de Trabajo, Bogotá, MEN 1996.
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Guía Nº 30. Ser competente en Tecnología: ¡una necesidad para el desarrollo!, 2008.
dc.identifier.citationPLAN DECENAL DE EDUCACIÓN 2006 a 2016. Pacto Social por la Educación. Cap. 1. Renovación Pedagógica y Uso de las TIC en la Educación.
dc.identifier.citationRODRÍGUEZ DIEGUEZ, J.L. Et al. Tecnología Educativa. NN.TT. aplicadas a la educación. pp397-412 Alcoy: Marfil.
dc.identifier.citationSALINAS, J. Interacción, medios interactivos y vídeo interactivo. Red Revista de Educación a Distancia, 1994 n.10 106-116.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACIÓN 115. Áreas Fundamentales de la Educación Media y Básica, Art 23, 1994.
dc.identifier.citationhttp://www.docentesinnovadores.net/uncontenido NORMAS ICONTEC
dc.identifier.citationhttp://www.mineducacion.gov.co.Una llave maestra las TIC en el aula.
dc.identifier.citationhttp://. www.eduteka.org/iste.2010
dc.identifier.citationhttp://www.colombiaaprende.edu.co
dc.identifier.citationhttp://www.altablero.com
dc.identifier.citationhttp://boj.pntic.mec.es/jgomez46/ticedu.htm José Ramón Gómez Pérez, 2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1197
dc.description103 Páginas.
dc.description.abstractEstamos en un mundo donde la incorporación de la tecnología ha originado un cambio en el individuo y en la sociedad a la que pertenece. Eso lleva a plantearse la necesidad de lograr que la educación y la capacitación docente estén a la altura de estas circunstancias, con el fin de preparar sujetos competentes para una sociedad con nuevas exigencias. Es por esta razón que la práctica docente no puede mantenerse aislada de las tecnologías de la información y la comunicación. La aplicación de las TIC en el aula permite que el estudiante desarrolle una serie de competencias a nivel intelectual y laboral, cuando el docente desarrolla las clases con diferentes herramientas tecnológicas, entre estas se vuelven dinámicas, innovadoras y llamativases_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectInnovaciones educativas -- Educación -- Colombiaes_CO
dc.subjectTecnología educativaes_CO
dc.subjectTecnología de la informaciónes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectEducación superior -- Innovaciones tecnológicases_CO
dc.subjectCapacitación docente
dc.titleLas TIC una herramienta efectiva en la gestión académicaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local259425
dc.identifier.localTE06556
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem