Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora Cagu, Marcela Adonay
dc.contributor.authorMora Zabala, Hernán
dc.contributor.authorTique Aragón, Diana Fernanda
dc.contributor.authorMartínez, Rubén dir.
dc.date.accessioned2014-09-10T20:42:43Z
dc.date.available2014-09-10T20:42:43Z
dc.date.issued2014-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11884
dc.description.abstractEste plan de negocios denominado “Plan estratégico comercial para el incremento de la participación en el mercado de entidades financieras, en la ciudad de Villavicencio, del Banco de Bogotá oficina avenida 40, en $1.778.000.000, a diciembre 31 de 2015”, busca el planteamiento y ejecución de estrategias que aumenten la participación en el mercado de la Oficina Avenida 40 del Banco de Bogotá, de Villavicencio. Si bien es cierto el Banco de Bogotá tiene un gran planteamiento de acción y un grupo de estrategias centralizadas desde la casa matriz, en este plan de negocios se mostraran otras.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.subjectFinanzas -- Empresas -- Colombia
dc.subjectBancos -- Planificación estratégica -- Colombia
dc.titlePlan estratégico comercial para el incremento de la participación en el mercado de entidades financieras, en la ciudad de Villavicencio, del Banco de Bogotá oficina avenida 40, en $1.778.000.000, a diciembre 31 de 2015.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem