Plan estratégico comercial para el incremento de la participación en el mercado de entidades financieras, en la ciudad de Villavicencio, del Banco de Bogotá oficina avenida 40, en $1.778.000.000, a diciembre 31 de 2015.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11884Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Mora Cagu, Marcela Adonay; Mora Zabala, Hernán; Tique Aragón, Diana Fernanda; Martínez, Rubén dir.Fecha
2014-09-10Resumen
Este plan de negocios denominado “Plan estratégico comercial para el incremento de la participación en el mercado de entidades financieras, en la ciudad de Villavicencio, del Banco de Bogotá oficina avenida 40, en $1.778.000.000, a diciembre 31 de 2015”, busca el planteamiento y ejecución de estrategias que aumenten la participación en el mercado de la Oficina Avenida 40 del Banco de Bogotá, de Villavicencio. Si bien es cierto el Banco de Bogotá tiene un gran planteamiento de acción y un grupo de estrategias centralizadas desde la casa matriz, en este plan de negocios se mostraran otras.