Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBarrero Arias, Julio Arturo
dc.contributor.authorReyes Zarate, Deisy Viviana
dc.contributor.authorLozano Betancourt, Jenny Ingrid
dc.contributor.authorNeira Herrera, Sonia Patricia
dc.date.accessioned2014-09-10T16:19:00Z
dc.date.available2014-09-10T16:19:00Z
dc.date.issued2014-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11878
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado denominado diseño de estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas de la empresa Natura en la región paraíso, sector alborada la cual está comprendida por los departamentos de Meta y Guaviare “ como estrategia se personalizo las zonas geográficas de presencia en Colombia por nombres exóticos que promuevan la identidad de cada grupo de venta hacia la empresa, nace de la experiencia y la observación de los autores, como estudiantes de la Especialización en gerencia comercial y ventas, la cual busca generar que la empresa Natura se posicione en el mercado regional, para poder lograr algo diferente en la mente de los consumidores finales y de los integrantes del equipo emprendedor que están con la empresa, es preciso ser realista de esta manera el enfoque fundamental del posicionamiento, no es a partir de algo distinto, sino manipular lo que ya está en la mente y reordenar las conexiones existentes en referente a la marca natura. El presente trabajo de grado denominado diseño de estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas de la empresa Natura en la región paraíso, sector alborada la cual está comprendida por los departamentos de Meta y Guaviare “ como estrategia se personalizo las zonas geográficas de presencia en Colombia por nombres exóticos que promuevan la identidad de cada grupo de venta hacia la empresa, nace de la experiencia y la observación de los autores, como estudiantes de la Especialización en gerencia comercial y ventas, la cual busca generar que la empresa Natura se posicione en el mercado regional, para poder lograr algo diferente en la mente de los consumidores finales y de los integrantes del equipo emprendedor que están con la empresa, es preciso ser realista de esta manera el enfoque fundamental del posicionamiento, no es a partir de algo distinto, sino manipular lo que ya está en la mente y reordenar las conexiones existentes en referente a la marca natura.El presente trabajo de grado denominado diseño de estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas de la empresa Natura en la región paraíso, sector alborada la cual está comprendida por los departamentos de Meta y Guaviare “ como estrategia se personalizo las zonas geográficas de presencia en Colombia por nombres exóticos que promuevan la identidad de cada grupo de venta hacia la empresa, nace de la experiencia y la observación de los autores, como estudiantes de la Especialización en gerencia comercial y ventas, la cual busca generar que la empresa Natura se posicione en el mercado regional, para poder lograr algo diferente en la mente de los consumidores finales y de los integrantes del equipo emprendedor que están con la empresa, es preciso ser realista de esta manera el enfoque fundamental del posicionamiento, no es a partir de algo distinto, sino manipular lo que ya está en la mente y reordenar las conexiones existentes en referente a la marca natura.El presente trabajo de grado denominado diseño de estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas de la empresa Natura en la región paraíso, sector alborada la cual está comprendida por los departamentos de Meta y Guaviare “ como estrategia se personalizo las zonas geográficas de presencia en Colombia por nombres exóticos que promuevan la identidad de cada grupo de venta hacia la empresa, nace de la experiencia y la observación de los autores, como estudiantes de la Especialización en gerencia comercial y ventas, la cual busca generar que la empresa Natura se posicione en el mercado regional, para poder lograr algo diferente en la mente de los consumidores finales y de los integrantes del equipo emprendedor que están con la empresa, es preciso ser realista de esta manera el enfoque fundamental del posicionamiento, no es a partir de algo distinto, sino manipular lo que ya está en la mente y reordenar las conexiones existentes en referente a la marca natura. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11879es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAdministración de empresas -- Negocios -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Colombia
dc.titleDiseño de un plan estratégico de posicionamiento para incrementar los ingresos de la empresa Natura en la región Paraíso sector Alboradaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem