• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de un plan estratégico de posicionamiento para incrementar los ingresos de la empresa Natura en la región Paraíso sector Alborada

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.344Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11878
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Reyes Zarate, Deisy Viviana; Lozano Betancourt, Jenny Ingrid; Neira Herrera, Sonia Patricia
Asesor/es
Barrero Arias, Julio Arturo
Fecha
2014-09-10
Resumen
El presente trabajo de grado denominado diseño de estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas de la empresa Natura en la región paraíso, sector alborada la cual está comprendida por los departamentos de Meta y Guaviare “ como estrategia se personalizo las zonas geográficas de presencia en Colombia por nombres exóticos que promuevan la identidad de cada grupo de venta hacia la empresa, nace de la experiencia y la observación de los autores, como estudiantes de la Especialización en gerencia comercial y ventas, la cual busca generar que la empresa Natura se posicione en el mercado regional, para poder lograr algo diferente en la mente de los consumidores finales y de los integrantes del equipo emprendedor que están con la empresa, es preciso ser realista de esta manera el enfoque fundamental del posicionamiento, no es a partir de algo distinto, sino manipular lo que ya está en la mente y reordenar las conexiones existentes en referente a la marca natura. El presente trabajo de grado denominado diseño de estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas de la empresa Natura en la región paraíso, sector alborada la cual está comprendida por los departamentos de Meta y Guaviare “ como estrategia se personalizo las zonas geográficas de presencia en Colombia por nombres exóticos que promuevan la identidad de cada grupo de venta hacia la empresa, nace de la experiencia y la observación de los autores, como estudiantes de la Especialización en gerencia comercial y ventas, la cual busca generar que la empresa Natura se posicione en el mercado regional, para poder lograr algo diferente en la mente de los consumidores finales y de los integrantes del equipo emprendedor que están con la empresa, es preciso ser realista de esta manera el enfoque fundamental del posicionamiento, no es a partir de algo distinto, sino manipular lo que ya está en la mente y reordenar las conexiones existentes en referente a la marca natura.El presente trabajo de grado denominado diseño de estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas de la empresa Natura en la región paraíso, sector alborada la cual está comprendida por los departamentos de Meta y Guaviare “ como estrategia se personalizo las zonas geográficas de presencia en Colombia por nombres exóticos que promuevan la identidad de cada grupo de venta hacia la empresa, nace de la experiencia y la observación de los autores, como estudiantes de la Especialización en gerencia comercial y ventas, la cual busca generar que la empresa Natura se posicione en el mercado regional, para poder lograr algo diferente en la mente de los consumidores finales y de los integrantes del equipo emprendedor que están con la empresa, es preciso ser realista de esta manera el enfoque fundamental del posicionamiento, no es a partir de algo distinto, sino manipular lo que ya está en la mente y reordenar las conexiones existentes en referente a la marca natura.El presente trabajo de grado denominado diseño de estrategias de posicionamiento para incrementar las ventas de la empresa Natura en la región paraíso, sector alborada la cual está comprendida por los departamentos de Meta y Guaviare “ como estrategia se personalizo las zonas geográficas de presencia en Colombia por nombres exóticos que promuevan la identidad de cada grupo de venta hacia la empresa, nace de la experiencia y la observación de los autores, como estudiantes de la Especialización en gerencia comercial y ventas, la cual busca generar que la empresa Natura se posicione en el mercado regional, para poder lograr algo diferente en la mente de los consumidores finales y de los integrantes del equipo emprendedor que están con la empresa, es preciso ser realista de esta manera el enfoque fundamental del posicionamiento, no es a partir de algo distinto, sino manipular lo que ya está en la mente y reordenar las conexiones existentes en referente a la marca natura. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11879
Palabras clave
Posicionamiento (Publicidad) -- Empresas -- Colombia
Administración de empresas -- Negocios -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2524]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.