Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaviria de Botero, Lydda
dc.contributor.authorRojas Martinez, Xiomara
dc.date.accessioned2014-08-13T23:05:08Z
dc.date.available2014-08-13T23:05:08Z
dc.date.created2014-08-13
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAguilera, J. y Camacho, N. (2008). Gerencia Integracional de Comunicaciones: Claves para estructurar los nuevos departamentos de Comunicación. 1ª Edición Ecoe Ediciones. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationAlbert, M. (2012). Gestión Organizacional. Editorial Universitaria. La Habana, Cuba.
dc.identifier.citationAlbert, M. (2012). Gestión Organizacional. Editorial Universitaria. La Habana, Cuba.
dc.identifier.citationArras A., Balderrama L., Fierro L (2008). Comunicación y Cambio Organizacional. Revista Latina de Comunicación Social No 63 pp. 418-434. La Laguna (Tenerife). Universidad de la laguna. Chihuahua. México D.F. Disponible en: http://www.ull.es/publicaciones/latina/08/35_792_51_Chihuahua/Ana_Maria_Arras. html [2013, 10 de octubre]
dc.identifier.citationArrieta E L. (1990). La dimensión del propósito en la comunicación organizacional. México. Grupo Editorial Iberoamérica
dc.identifier.citationBendezu, R. (2001). Los dominios de la Comunicación Empresarial. Revista Semestral PHAROS Arte Ciencia y Tecnología. Universidad de las Américas. Vol. 8 Número 1 Mes Mayo – Junio pp 63-68. Chile F Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/208/20808105.pdf [2013, 10 de octubre] Fals Borda, O. (1981) La ciencia y el pueblo. Investigación participativa y praxis rural. Mosca Azul Editores. Lima, PerúBendezu, R. (2001). Los dominios de la Comunicación Empresarial. Revista Semestral PHAROS Arte Ciencia y Tecnología. Universidad de las Américas. Vol. 8 Número 1 Mes Mayo – Junio pp 63-68. Chile F Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/208/20808105.pdf [2013, 10 de octubre] Fals Borda, O. (1981) La ciencia y el pueblo. Investigación participativa y praxis rural. Mosca Azul Editores. Lima, Perú
dc.identifier.citationCalvelo M. (2002) Comunicación para el Cambio social. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. FAO Regional para América Latina
dc.identifier.citationCamacho, A. y Katime, I. (2010). Propuesta de un plan de comunicaciones internas orientado a la motivación de los empleados de la empresa Dinissan Santa Marta. Universidad Sergio arboleda. Disponible en: 91 http://www.usergioarboleda.edu.co/encontexto/material/trabajos_de_grado/propue sta_plan_comunicacion_motivacion_empleados_dinnisan.pdf [2013, 10 de octubre]
dc.identifier.citationCarrillo, l. (2009, 16 de agosto).La imagen corporativa debe ser planeada, la improvisación puede ser fatal. Revista Organización Social No. 9. Disponible en: http://imagencorporativalizethcarrillo.blogspot.com/2009/08/articulo1la-imagencorporativa-debe-ser.html
dc.identifier.citationChiavenato, I. (2009) .Comportamiento Organizacional: La dinámica del Éxito en las Organizaciones. 2ª Editorial McGrawHill. México, D.F.
dc.identifier.citationDel Pozo, M. (1997). Cultura empresarial y comunicación interna – Su influencia en la gestión estratégica. 1ª Edición. Editorial Fragua. España
dc.identifier.citationDía, M. (2012). La comunicación y el grado de satisfacción en las relaciones interpersonales de los trabajadores de una pequeña empresa de la industria metal mecánica. Publicación de la Global Conference on Bussines & Finance Proceedings. Tomo 7 No 2 pp 934 – 939 México.
dc.identifier.citationEnz A, y Spagnuolo V, (2012) Manual de comunicación para organizaciones sociales: hacia una gestión estratégica y Partcipativa. 1ª Edición Asociación Civil Comunia. Buenos Aires argentina. Disponible en: http://www.comunia.org.ar/descargas/manual_de_comunicacion_para_organizacio nes_sociales.pdf [2013, 10 de octubre]
dc.identifier.citationFernández C. C. (1991). Organización, información y Comunicación. México Editorial trillas. 1ª edición
dc.identifier.citationFernández C. C. (1991). Organización, información y Comunicación. México Editorial trillas. 1ª edición
dc.identifier.citationGómez, D. y Prowesk, K. (2011). Características de la Cultura Organizacional y Comunicación Interna en una comercializadora de Lácteos de Cali. Revista Pensamiento Psicológico. Tomo 9. No 17 pp. 57-67. Editorial Revista Pensamiento Psicológico. Cali, Colombia. 92 Disponible en: http://search.proquest.com/docview/1020569417/fulltextPDF/1413BBF0FFD2DA19 587/2?accountid=45659## . [2013, 10 de octubre]
dc.identifier.citationGómez, D. y Prowesk, K. (2011). Características de la Cultura Organizacional y Comunicación Interna en una comercializadora de Lácteos de Cali. Revista Pensamiento Psicológico. Tomo 9. No 17 pp. 57-67. Editorial Revista Pensamiento Psicológico. Cali, Colombia. 92 Disponible en: http://search.proquest.com/docview/1020569417/fulltextPDF/1413BBF0FFD2DA19 587/2?accountid=45659## . [2013, 10 de octubre]
dc.identifier.citationGuber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma.
dc.identifier.citationGuber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma.
dc.identifier.citationGuber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma.
dc.identifier.citationHoms, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial Iberoamérica
dc.identifier.citationHoms, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial Iberoamérica
dc.identifier.citationHoms, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial Iberoamérica
dc.identifier.citationMorales, P. (2102). Tamaño necesario de la muestra: ¿Cuántos sujetos necesitamos? Universidad Pontificia Comillas. Facultad de Humanidades, Madrid. Disponible en: http://www.upcomillas.es/personal/peter/investigacion/Tama%F1omuestra.pdf [2013, 10 de octubre]
dc.identifier.citationMunch, L. (2008). Planeación estratégica: El rumbo hacia el éxito. 2ª edición Editorial Trillas. México D.F
dc.identifier.citationNúñez P. (2009) La Imagen Corporativa de las ONG. Revista ORG Social Artículo 2. No 9. Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Información UCM
dc.identifier.citationOcampo, M. C. (2011). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. Editorial: Ecoe Ediciones. Biblioteca Universidad de La Sabana. Bogotá, Colombia.
dc.identifier.citationPacheco, R. (2005). Competencias claves para Comunicación Organizacional. Revista Latinoamericana de Comunicación CHASQUI [0254-2129] Pacheco, Ruth Año: 2005 iss: 90 pág.:70
dc.identifier.citationPorter, M. (1986) Modelo de la Cadena de Valor. Web y Empresas (2012). Disponible en: http://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/ [2014, 29 de julio]
dc.identifier.citationPorter, M. (1986) Modelo de la Cadena de Valor. Web y Empresas (2012). Disponible en: http://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/ [2014, 29 de julio]
dc.identifier.citationRitter, M. (2008). Cultura Organizacional. 1ª Edición. La Crujía Ediciones Tucumán Buenos Aires, Argentina. Editorial DIRCOM Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
dc.identifier.citationSaura, M, García, .F (2010) La comunicación de crisis como elemento clave de la Comunicación Empresarial. Icono 14 Revista de Comunicación y Nuevas tecnologías, Año 8, Vol. 2, pp 42 – 56 Madrid, España.
dc.identifier.citationScott, A., Parnetti, C., Prasad, C., Turitz, S. (2003). Creando una fundación. Guía práctica. The Sinergus Institute. New York USA.
dc.identifier.citationTrahant, B. (2006). Communication: The Key to Sustainable Government Transformation, en Public Mannager, 35(3), 13-19.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11477
dc.description93 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl presente trabajo monográfico da cuenta de una propuesta para diseñar un plan estratégico, aspecto vital de la cultura organizacional, que facilite la creación del Departamento de Comunicaciones en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR), entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de población vulnerable y diversamente hábil, mediante capacitación, rehabilitación integral, formación e inserción familiar en la Localidad Once de la ciudad de Bogotá. El estudio con un enfoque cualitativo y cuantitativo, se trabaja bajo la Investigación - Acción Participativa (IAP) que se enfoca en la identificación de las carencias y debilidades en comunicación de la Fundación y, a partir de éstas, contribuir a la creación de espacios de información, participación y opinión en materia de Comunicación Interna que como lo afirma Ritter, M. (2008) “…es a través de ella como las personas logran el entendimiento, la coordinación y la cooperación que posibilitan el crecimiento y desarrollo de las organizaciones” (p. 8); y proponer una gestión en Comunicación Externa integrando las técnicas disponibles para consolidar uno de los activos más valiosos del campo empresarial: el poder de la imagen corporativa, la credibilidad y la fiabilidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombia
dc.subjectComunicación en administración -- Colombia
dc.subjectFundaciones benéficas -- Comunicación organizacional -- Colombia
dc.titleIncorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerableses_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local259644
dc.identifier.localTE06704
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem