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dc.contributor.advisorJáuregui, Alejandro
dc.contributor.authorGarcía, Andrés Mauricio
dc.contributor.authorQuintero, Luz Adriana
dc.date.accessioned2014-08-05T23:10:28Z
dc.date.available2014-08-05T23:10:28Z
dc.date.issued2014-08-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11428
dc.description.abstractLa presente propuesta de investigación tiene como objetivo principal diseñar una guía que permita el desarrollo de una herramienta tecnológica para la gestión de los clientes, en pro de la productividad y logro de los objetivos propuestos para el área de posventa de Distribuidora Nissan S.A., definiendo los criterios que se requieren para segmentar los clientes potenciales dentro de un grupo de prospectos y priorizar, identificando los principales causas del por qué no se llega a dar una venta en este tipo de negocio, planteando estrategias para la mejora de resultados y de seguimiento para concretar los negocios a futuro. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11429es_CO
dc.language.isoenes_CO
dc.subjectConsumidores -- Empresas -- Colombia
dc.subjectAutomóviles -- Consumidores -- Colombia
dc.subjectPlanificación estratégica -- Empresas -- Automóviles -- Colombia
dc.titleGuia para el desarrollo tecnologico de un modulo de gestión de Clientes, para el área de postventa de la compañía distribuidora NISSAN S.Aes_CO
dc.typeThesises_CO


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