• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Guia para el desarrollo tecnologico de un modulo de gestión de Clientes, para el área de postventa de la compañía distribuidora NISSAN S.A

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (742.9Kb)
Andres Mauricio Garcia ... (150.6Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/11428
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
García, Andrés Mauricio; Quintero, Luz Adriana
Asesor/es
Jáuregui, Alejandro
Date
2014-08-05
Abstract
La presente propuesta de investigación tiene como objetivo principal diseñar una guía que permita el desarrollo de una herramienta tecnológica para la gestión de los clientes, en pro de la productividad y logro de los objetivos propuestos para el área de posventa de Distribuidora Nissan S.A., definiendo los criterios que se requieren para segmentar los clientes potenciales dentro de un grupo de prospectos y priorizar, identificando los principales causas del por qué no se llega a dar una venta en este tipo de negocio, planteando estrategias para la mejora de resultados y de seguimiento para concretar los negocios a futuro. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11429
Keywords
Consumidores -- Empresas -- Colombia
Automóviles -- Consumidores -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Automóviles -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.