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dc.contributor.advisorPinilla, Ricardo
dc.contributor.authorFigueroa Jiménez, Jessica Andrea
dc.contributor.authorRodríguez Sanchez, Laura Marcela
dc.contributor.authorGarzón Rueda, Karen Vivina
dc.date.accessioned2014-07-31T23:29:31Z
dc.date.available2014-07-31T23:29:31Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-07-31
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11413
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractDe acuerdo a al desarrollo de la estrategia de Marketing, para la empresa RUEDA GARZON S.A.S., se busca hacer un cambio en los hábitos de la cultura interna de esta, enfocado en la experiencia del cliente y en un servicio post venta, el cual ayuda a fidelizar los clientes con la compañía y así mismo tener un mejor manejo interno del personal y un lineamiento frente a lo que deben ejecutar, esto se logrará por medio de las etsrategias pactadas en el marketing mix que ayudarán lograr cumplir el objetivo corporativo para el 2017es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo -- Empresas -- Colombia
dc.subjectServicio al cliente -- Empresas -- Colombia
dc.subjectPlanificación empresarial -- Mercadeo -- Colombia
dc.titleDesarrollo del plan de marketing para Rueda Garzon S.A.S.es_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.
dc.identifier.local259610
dc.identifier.localTE06672
dc.type.spaTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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