Desarrollo del plan de marketing para Rueda Garzon S.A.S.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11413Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Figueroa Jiménez, Jessica Andrea; Rodríguez Sanchez, Laura Marcela; Garzón Rueda, Karen VivinaAsesor/es
Pinilla, RicardoFecha
2014-07-31Resumen
De acuerdo a al desarrollo de la estrategia de Marketing, para la empresa RUEDA GARZON S.A.S., se busca hacer un cambio en los hábitos de la cultura interna de esta, enfocado en la experiencia del cliente y en un servicio post venta, el cual ayuda a fidelizar los clientes con la compañía y así mismo tener un mejor manejo interno del personal y un lineamiento frente a lo que deben ejecutar, esto se logrará por medio de las etsrategias pactadas en el marketing mix que ayudarán lograr cumplir el objetivo corporativo para el 2017