Show simple item record

dc.contributor.advisorAcevedo Trujillo, Ricardo
dc.contributor.authorPeñaloza Solano, Andrés Augusto
dc.contributor.authorSerrano Rincon, Yaneth
dc.date.accessioned2014-06-19T13:16:38Z
dc.date.available2014-06-19T13:16:38Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-06-19
dc.identifier.citationJANY, José Nicolás. Investigación de mercados. Bogotá: Mac Graw Hill, 2005. 537p.
dc.identifier.citationSAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill, 1991. 496 p.
dc.identifier.citationMENDEZ Carlos. Metodología de la investigación. México: Mac Graw Hill. 2007. 538 p
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11125
dc.description41 Páginas.
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que en nuestra época actual la presentación personal ya forma parte de las necesidades de primer orden para los hombres de la misma forma como lo es para las mujeres, y que puntualmente en esta ciudad no existe un lugar exclusivamente masculino donde permita que estos momentos de dedicación a la estética y belleza masculina sean más agradables y no tengan que recurrir a lugares mixtos donde sencillamente se quiere terminar y salir rápido del lugar sin que haya valor agregado así como lo vemos en la actualidad, ya que como no existe un servicio de barbería exclusivamente para hombres, por tanto estos servicios son utilizados por este segmento en las peluquerías normales de la ciudad diseñadas solo para mujeres y niños, por tanto se trata de adecuarle espacios más privados y acorde a sus gustos y preferencias los cuales son muy particulares, nos llama la atención poder diseñar una oferta de negocio que conste de instalaciones cómodas y diferentes que además del confort y exclusividad, tengan accesorios, decoración y un ambiente masculino, donde adicionalmente se encuentren amigos y conocidos y puedan disfrutar de una amena charla entre ellos mientras utilizan los servicios de la barbería atendida por maestros en peluquería.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPeluquería -- Colombia
dc.subjectAdministración de empresas -- Peluquería -- Colombia
dc.subjectPeluqueros -- Empresas -- Colombia
dc.titleNivel de aceptación de una barbería clásica en la ciudad de Cúcutaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local259486
dc.identifier.localTE06604
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record