Show simple item record

dc.contributor.authorMora Ayala, Maria Catalina
dc.contributor.authorGuzmán Piñeros, Jairo Ernesto dir.
dc.date.accessioned2014-06-18T13:25:07Z
dc.date.available2014-06-18T13:25:07Z
dc.date.issued2014-06-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11107
dc.description.abstractCon base en el análisis de la estructura organizacional de Flota Magdalena S.A. hoy en día no hay un área de Mercadeo que desarrolle estrategias en estos temas; existen diferentes departamentos o áreas que se encargan de algunos aspectos que tienen que ver con mercadeo como son el área de Soporte Tecnológico y de sistemas, responsable del buen funcionamiento y actualización de la página web con la que cuenta la empresa; sin embargo al no ser una función tan crítica como si lo es que el sistema de recaudo de dinero funcione correctamente durante todo el tiempo, la actualización de la página web se ha convertido en una tarea de segundo plano y es por esta razón que al día de hoy la información que se encuentra no es la más pertinente, no está actualizada y tampoco está enfocada a convertirse en una herramienta para estar en contacto directo con el cliente y así sea utilizada como una herramienta para llegar a nuevos clientes o a mantener los que ya utilizan el servicio.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTransporte -- Tarifas -- Colombia
dc.subjectTransporte -- Análisis de costos -- Colombia
dc.subjectTransporte de pasajeros -- Colombia
dc.titlePropuesta para aumentar la demanda de pasajeros de Flota Magdalena S.Aes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record