• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta para aumentar la demanda de pasajeros de Flota Magdalena S.A

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (2.703Mb)
Resumen analítico (32.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11107
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Mora Ayala, Maria Catalina; Guzmán Piñeros, Jairo Ernesto dir.
Fecha
2014-06-18
Resumen
Con base en el análisis de la estructura organizacional de Flota Magdalena S.A. hoy en día no hay un área de Mercadeo que desarrolle estrategias en estos temas; existen diferentes departamentos o áreas que se encargan de algunos aspectos que tienen que ver con mercadeo como son el área de Soporte Tecnológico y de sistemas, responsable del buen funcionamiento y actualización de la página web con la que cuenta la empresa; sin embargo al no ser una función tan crítica como si lo es que el sistema de recaudo de dinero funcione correctamente durante todo el tiempo, la actualización de la página web se ha convertido en una tarea de segundo plano y es por esta razón que al día de hoy la información que se encuentra no es la más pertinente, no está actualizada y tampoco está enfocada a convertirse en una herramienta para estar en contacto directo con el cliente y así sea utilizada como una herramienta para llegar a nuevos clientes o a mantener los que ya utilizan el servicio.
Palabras clave
Transporte -- Tarifas -- Colombia
Transporte -- Análisis de costos -- Colombia
Transporte de pasajeros -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.